Domingo Buesa, del Partido Popular, en la mesa de Polí­tica y Administración

Foto de Domingo Buesa Domingo Buesa, de Buesa en Vanguardia, se incorpora a Evento Blog España (EBE 06) en la mesa de Polí­tica y Administración junto a Lourdes Muñoz Santamarí­a (PSC), moderados por Juan Freire el viernes 17 a las 18:00 en la Diputación Provincial de Sevilla.

Buesa, que mantiene su blog desde Diciembre de 2005, es presidente del Partido Popular de Zaragoza y candidato a la Alcaldí­a de esa ciudad. Ciudad, por otra parte, entusiasmada con los blogs, puesto que algunas de las iniciativas más innovadoras en nuevas tecnologí­as de la información provienen de allí­. ¿Qué tendrá Zaragoza?

Historiador Medieval de profesión, se confiesa entusiasta de las Nuevas tecnologí­as y en la fusión de la gestión del conocimiento abierto y la comunicación, destacando los modelos de colaboración en las organizaciones.

Domingo Buesa, del Partido Popular, en la mesa de Polí­tica y Administración

5 respuestas

  1. En abril de 2004 ese menda no tenía blog. No. Allí no estaba. ¿Qué se supone que aporta a la blogosphera hispana?. ¿Dar “majestuosidad” a los blogs?. ¿Buenismo?.
    En ATINA Chile los eventos son para alfabetizar digitalmente a la clase obrera, los talleres de blogs son para dotar de educación al pueblo, los “Manifiestos” son para exigir al gobierno el acceso de todos a internet. Nada de omBLOGismo .

    Johnymepeino 4 noviembre, 2006 a las 2:49 pm #
  2. Concuerdo

    Kurts 4 noviembre, 2006 a las 11:41 pm #
  3. Pues en Aragón estamos muy contentos de que los políticos accedan a estos medios para conversar con el ciudadano, porque, no sé si se ha olvidado, los blogs están concebidos para CONVERSAR.

    Recomiendo el blog de Juan Freire para rememorar…

    Carlos 5 noviembre, 2006 a las 5:17 am #
  4. ¿Cuál es el problema que se integre una persona de un partido político como Buesa, que es además candidato a la alcaldía de una de las ciudades más grandes de España y que recoge en su blog sus vivencias y sus propuestas?

    El ombliguismo, EMHO, es sólo escuchar a los grandes blogueros que, aunque aportan muchísimo, no tienen tanto contacto con el mundo real, donde se dirimen muchas de las cuestiones que hablamos, y que sí es lo que tiene Buesa. Creo que es un excelente ponente para hablar del tema que hablamos

    alfredo 6 noviembre, 2006 a las 2:31 pm #
  5. Sinceramente desconocía la bitácora de Domingo Buesa, pero si la de Jordi Sevilla. Sería genial que viniese al encuentro, pues además de ser uno de los primeros políticos con alto cargo -ex Ministro de Administración Pública- con Blog personal, es conocedor de lo que supondrá y suponen las nuevas tecnologías en la Administración y en la Sociedad española en general.
    Ojalá pudiese venir!!!!

    Jaime Oliver 17 octubre, 2007 a las 6:33 pm #