Evento Blog España 2009
Dossier de prensa PDF, 1.2mb
La segunda mayor cita europea de la web participativa. El año pasado más de 1.000 personas.

Taller práctico: ¿Cómo hacer un ví­deoblog?

9/07/2007, José Luis Antúnez

El sábado de 18:30H a 19:30H, el salón de conferencias se divide en dos para dejar hueco a los talleres ¿Cómo hacer un ví­deoblog? y ¿Cómo hacer un podcast?

Aunque en España van asentándose poco a poco los ví­deoblogs, lo cierto es que apenas hay unos cuantos con una actualización frecuente. A pesar de ello, los existentes son de una calidad exquisita. ¿Qué recursos hemos de conocer para montar uno? ¿Es caro mantenerlo? ¿Cómo nos tenemos que comportar ante la cámara? í‰stas y otras cuestiones nos la desvelará Eduardo Collado, uno de los videoblogueros pioneros en nuestro paí­s.

Eduardo Collado

Eduardo es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Empezó con el videoblogging en el año 2005 a través de vlog.es, posteriormente comenzó a entrevistar a miembros de la blogosfera española en entrevistado.com.

Actualmente, centra su actividad profesional en Acens como responsable de redes y comunicaciones, aunque también ejerce de profesor asociado en la Universidad Antonio de Nebrija.

Más información de las mesas y talleres de EBE 07.

Pingbacks (Gente que enlaza esta anotación)

  1. » Evento Blog Sevilla Blog Personal David Mena: Blog Personal de David Mena, Informática, Eventos, Testeos, Software etc…
  2. Marqueze Telecom Blog » Blog Archive » Eduardo Collado en EBE07
  3. Mi extraordinario EBE: el evento
  4. cescaniaV2.0 - En espera del apocalipsis final - » Blog Archive » Sonia Blanco y Eduardo Collado en EBE07
  5. Internet: Primeras mesas para el Evento Blog 2007 - Bitelia
  6. David Bravo y la sonrisa | eduangi.com

10 Comentarios » Ir a formulario

  1. 1
    1. EblogTV
    2. 9 / 07 / 2007, 21:45H
    3. Una sabia elección.

  2. 2
    1. Edu
    2. 9 / 07 / 2007, 22:33H
    3. Será un gustazo poder colaborar en Evento Blog España y sobre todo, poder colaborar en la difusión del videoblogging, nos vemos en Sevilla.

  3. 3
    1. diabliya
    2. 28 / 11 / 2007, 17:16H
    3. keeeeeee? no he entendido nada ¿donde puedo hacer 1 videoblog? porfavoooooooor ke alguien me lo diga enviadme e-mails a: dulce_puertorico@hotmail.com
      y decidme komo ssssssss joeeeeeeeee
      SiN eSpErAnZa De HaCeR uN pUtO vIdEoBlOG
      dEsEsPeRaDa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      sNiF… aYuDa Ya pOrFa……. bKs eNvIaD e-MaIlS yAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa!¡!¡!¡!¡!

  4. 4
    1. aporn
    2. 29 / 10 / 2009, 23:14H
    3. Basically as the question states how can you delete more than one email messages on the iPhone, rather than one by one.

      ________________
      unlock iphone 3gs

Deja tu comentario
  1. Para que salga tu foto cuando comentas: Gravatar.com