¡600 pre-inscritos!

Hoy hemos superado los seiscientos pre-inscritos en EBE 08 desde que abrimos la inscripción hace 6 dí­as. Muchas gracias por confiar en nosotros de nuevo.

Estamos montando esto desde el año 2006 y es una gran alegrí­a ver cómo el número de inscritos ya supera nuestra previsiones: tardamos 111 dí­as en tener quinientos inscritos el año pasado. Y no hay que olvidar que el primer EBE atrajo a algo más de trescientas personas.

Todaví­a no hemos hecho público el elenco de conferenciantes porque quedan flecos por cerrar, pero estamos trabajando para traer gente interesante con cosas que decir.

Muy pronto anunciaremos algunas ofertas de hoteles y viajes para los que vengáis de fuera de Sevilla y contaremos algunas de las sorpresas que estamos preparando en los actos sociales.

Muchas gracias a todos aquellos que estáis comentando en vuestros blogs, twitters y demás cachivaches nuestra convocatoria. Podéis ver algunas de las reacciones en

Seguimos abiertos a sugerencias, crí­ticas y ayuda, como siempre.

Si no conocéis el sitio, el Hotel Renacimiento, podéis verlo aquí­:

[livemaps width=”425″ height=”350″]ID1[/livemaps]


Comments

  1. […] está abierto el plazo de PRE-inscripción para evento Blog 2008, una de las citas de mayor repercusión de la web participativa de Europa. En […]

  2. Cyberfrancis dice:

    El día que nos juntemos todos, Twitter dejará de caerse y en su lugar tiraremos el wifi del Hotel Renacimiento, juas juas juas 😀

  3. JuanJaén dice:

    No será la primera vez :D, igual tendremos que hacer una tertulia paralela en la cafetería y dejar los mensajes en las servilletas de papel.