Pabellón del Futuro,Sevilla, España. 11de noviembre de 2011, 12 y 13 de noviembre de 2011de noviembre 2011

Vodafone

English

A emprendedores y empresas. Se abre el plazo para la recepción de proyectos a EBE 08

Print · 13 Comentarios

El sábado 15 de noviembre en EBE 08, los emprendedores y las empresas tendrán por tercer año un escaparate en el que presentar sus nuevos proyectos relacionados de una u otra forma con la blogosfera y la web participativa.

Por segundo año consecutivo contaremos para la gestión de este apartado de la programación con los amigos de Networking Activo, sin duda, la empresa que mejor está fomentando las sinergias entre los emprendedores de la red hispana y que tendrá, entre otras responsabilidades, la de maestro de ceremonias en la persona de Emilio Márquez.

Novedades

La principal, es que los proyectos finalmente seleccionados para su presentación en el auditorio de EBE 08 no expondrán su proyecto mediante un “powerpoint”, sino que tendrán que hacerlo a través de un ví­deo de 3-5 minutos enví­ado con anterioridad.

Calendario y condiciones

Desde hoy 31 de julio hasta el 7 de octubre de 2008 se podrá enviar con copia a los emails info {@} eventoblog.com e info {@} networkingactivo.com
un resumen ejecutivo en PDF (no superior a un folio) que debe incluir los siguientes apartados:

  • Descripción del proyecto
  • Valor añadido
  • Mercado al que va dirigido
  • Iniciativas similares

A los seleccionados de esta primera fase se les entregará el 21 de Octubre un formulario Económico Financiero del Proyecto y se les exigirá una presentación en ví­deo que deberán ser entregados como plazo lí­mite el 3 de Noviembre. El ví­deo deberá ser subido a YouTube u otra plataforma similar.

Dí­as antes de la celebración de EBE se publicarán los proyectos finalmente elegidos.

Ya en EBE 08, el sábado 15 de Noviembre en horario de 10 a 12 de la mañana, tendrán lugar las exposiciones de los proyectos, mediante la proyección del ví­deo, además de una entrevista con Emilio Márquez quien les preguntará sobre los puntos clave de sus proyectos.

Para una información más detallada puedes descargarte las bases completas o dejar tus dudas a través de los comentarios o en nuestro formulario de contacto.

Especial Emprendedores en revista Networking Activo

Aprovechamos la ocasión, para recordar que puedes presentar tu proyecto en formato papel y darlo a conocer ante la comunidad empresarial, a través de la revista Especial Emprendedores que Networking Activo publicará junto a Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, durante el mes de Septiembre.

Para ello debes enviar al correo info {arroba} networkingactivo.com un email con el asunto “Revista Emprendedores” que contenga:

  • Un texto no superior a los 500 caracteres
  • Una foto tuya en resolución 300 ppp
  • Tu web o página corporativa.

¡31 de julio. Quedan 106 dí­as!

Temas: Proyectos 08

Medios colaboradores

Logo de RTVE.es Logo de Weblogs SL Logo de Canal Sur Logo de Cibersur Logo de Muy Computer

Apoyan

Logo de Tortas Inés Rosales Logo de ESET Logo de Facultad de Comunicación Universidad Sevilla Logo de AIESEC Logo de Renfe Logo de Turrones y Dulces Logo de Radio Podcastellano Logo de Pirendo Logo de Yspoon Logo de Imaginática

Socio Streaming

Logo de Agora News