A emprendedores y empresas. Se abre el plazo para la recepción de proyectos a EBE 08
El sábado 15 de noviembre en EBE 08, los emprendedores y las empresas tendrán por tercer año un escaparate en el que presentar sus nuevos proyectos relacionados de una u otra forma con la blogosfera y la web participativa.
Descargar Bases
Por segundo año consecutivo contaremos para la gestión de este apartado de la programación con los amigos de Networking Activo, sin duda, la empresa que mejor está fomentando las sinergias entre los emprendedores de la red hispana y que tendrá, entre otras responsabilidades, la de maestro de ceremonias en la persona de Emilio Márquez.
Novedades
La principal, es que los proyectos finalmente seleccionados para su presentación en el auditorio de EBE 08 no expondrán su proyecto mediante un “powerpoint”, sino que tendrán que hacerlo a través de un vídeo de 3-5 minutos envíado con anterioridad.
Calendario y condiciones
Desde hoy 31 de julio hasta el 7 de octubre de 2008 se podrá enviar con copia a los emails info {@} eventoblog.com e info {@} networkingactivo.com
un resumen ejecutivo en PDF (no superior a un folio) que debe incluir los siguientes apartados:
- Descripción del proyecto
- Valor añadido
- Mercado al que va dirigido
- Iniciativas similares
A los seleccionados de esta primera fase se les entregará el 21 de Octubre un formulario Económico Financiero del Proyecto y se les exigirá una presentación en vídeo que deberán ser entregados como plazo límite el 3 de Noviembre. El vídeo deberá ser subido a YouTube u otra plataforma similar.
Días antes de la celebración de EBE se publicarán los proyectos finalmente elegidos.
Ya en EBE 08, el sábado 15 de Noviembre en horario de 10 a 12 de la mañana, tendrán lugar las exposiciones de los proyectos, mediante la proyección del vídeo, además de una entrevista con Emilio Márquez quien les preguntará sobre los puntos clave de sus proyectos.
Para una información más detallada puedes descargarte las bases completas o dejar tus dudas a través de los comentarios o en nuestro formulario de contacto.
Especial Emprendedores en revista Networking Activo
Aprovechamos la ocasión, para recordar que puedes presentar tu proyecto en formato papel y darlo a conocer ante la comunidad empresarial, a través de la revista Especial Emprendedores que Networking Activo publicará junto a Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, durante el mes de Septiembre.
Para ello debes enviar al correo info {arroba} networkingactivo.com un email con el asunto “Revista Emprendedores” que contenga:
- Un texto no superior a los 500 caracteres
- Una foto tuya en resolución 300 ppp
- Tu web o página corporativa.
¡31 de julio. Quedan 106 días!
Temas: Proyectos 08
13 Comentarios → Dejar una respuesta
Trackbacks & Pingbacks
- Emprendedores y empresas en el EBE - Online
- Presentación de proyectos a EBE 08 Loogic.com
- Abierto el plazo de recepción de proyectos en el EBE
- YouAre vs todos » blogpocket 7.0
- Se abre el plazo para la recepción de proyectos a EBE 08
- Noticias GL » Abierto el plazo de recepción de proyectos en el EBE
- Noticias GL » Abierto el plazo de recepción de proyectos en el EBE
- Tu proyecto en el Evento Blog España 2008
- Recordatorio: Mesa “Proyectos y Emprendedores” | Evento Blog España
hola me llamo jose luis y soy de argentina
y soy emprendedor
José Luis: envíanos tu proyecto y lo evaluaremos.
hola,me llamo Edgar soy de colombia(sur America)y soy emprendedor.gracias
Uy, casi se me pasa. Os preparo el dossier ya mismo.