Casting para presentadores de EBE 09

Buscamos a 2 presentadores para EBE 09. Chico y chica. Sube tu ví­deo a YouTube o Vimeo de forma pública o privada usando la etiqueta: “castingebe09” y sorpréndenos. Hasta el domingo 4 de octubre puedes enviar tus ví­deos. Ofrecemos un trabajo pagado, por supuesto.

Mr. T & EBE. We want you! ¿Te atreves a presentar EBE09? El trabajo de Arturo Paniagua en las dos últimas ediciones ha sido excelente. Es uno de los artí­fices del ‘Espí­ritu EBE’ y eso para nosotros tiene y tendrá un gran valor sentimental, pero cada año el trabajo requiere más esfuerzo.

¿Quieres ser la cara visible de la organización y que haga entretenidas las presentaciones de las mesas y las transiciones entre unas y otras? ¿Cómo presentarí­as EBE? Demuéstralo en un ví­deo.

Enséñanos que tienes algo que aportar y que serí­as un valioso miembro del equipo. No es necesario que sea técnicamente muy elaborado, sólo queremos saber cómo eres y cómo presentarí­as una ponencia o una mesa redonda.

Procedimiento Casting EBE 09

Sube un ví­deo de 5 minutos máximo a YouTube, Vimeo o Blip.tv o a la plataforma de ví­deo que más te guste. Cataloga el ví­deo con las etiquetas: castingebe09 y ebe09.

Puedes publicar el ví­deo de forma pública para que los asistentes de EBE también te puedan valorar o de forma privada, para que solo lo veamos nosotros.

Usa el formulario de contacto o enví­anos un email a info {at} eventoblog.com para avisarnos del ví­deo.

En el email o en la descripción del ví­deo, resúmenos tu perfil profesional y tu presencia on line. Se valorará tu identidad en la web participativa (blogs, videoblogs, podcast, microblogging,…), pero nos interesa más encontrar a esas 2 personas que contribuirán a qué EBE 09 sea algo inolvidable aportando, a partes iguales, frescura, agilidad, conocimiento y rigor.

Contenidos del ví­deo

Tienes que demostrar que conoces a la familia EBE, los temas que tratamos y el ambiente de EBE. Puedes hacer lo que quieras, pero te sugerimos que en cinco minutos máximo, simules que ya estás en el escenario de EBE presentando una mesa, haciendo un monólogo o interactuando con el público u otras personas que incluyas en el ví­deo… En definitiva, demuestra con referencias al mundo de internet, sus herramientas y personajes que eres miembro de la comunidad y la conoces.

Plazos de entrega

  • Desde hoy 21 de julio hasta el domingo 4 de octubre se analizarán los ví­deos subidos
  • Desde el lunes 5 de octubre al viernes 10 de octubre elegiremos a unos 10 finalistas máximo. A los finalistas, le pedirí­amos otro ví­deo o nos entrevistarí­amos con ellos en persona
  • A finales de octubre-principios de noviembre A mediados de octubre anunciaremos los 2 presentadores.

Para cualquier duda puedes comentar en este post, usar el formulario de contacto o Twitter.


Comments

  1. […] Este año hay un gran reto. Alguien debe coger el relevo de Arturo J. Paniagua como presentador. ¿Quieres ser presentador del EBE? Ahora puedes conseguirlo. Demuestra tus dotes con un vídeo y podrás estar un poquito más cerca de […]

  2. Rosa J.C. dice:

    Sniff, sniff, yo quería que siguiera Arturo. 😉

  3. Quatermain dice:

    Me encanta el corte de pelo que luce Arturo en la foto que habéis puesto para ilustrar el post, aunque tanto oro no le queda muy bien…

  4. ¡Que va! ¡Que no es Arturo!
    Evidentemente es Luis Rull antes de empeñar las joyas para pagar el Hotel Barcelo…

  5. Luis Rull dice:

    Vaya, Ismael, ni la cirugía ni el cambio hecho por un estilista pro han conseguido engañarte…

  6. Ummm…el reto parece interesante… Veremos si el día a día no me come y saco un ratito para postularme. En todo caso, os deseo desde ya mucha suerte con la organización del evento, pues esta edición va a ser la del mayor salto cualitativo en interés y popularidad, seguro!
    Saludos

  7. mmmm, ser presentadora….parece interesante, ademas soy muy pero que muy charlatana, supongo que eso cuenta. Lo malo es la falta de tiempo. Quien sabe, por intentarlo!!!!

  8. Estoy hablando con Pilar Rubio para que se presente…

  9. […] varios frentes abiertos: casting para co-presentadores, confirmar la pre-inscripción, volver a abrir el registro, ir anunciando ponentes y […]

  10. Segun los ultimos rumores la candidata oficial es Curry Valenzuela…

  11. Sergio dice:

    Victor Grande para presentador!

  12. […] Como ya os dijimos, buscamos a dos presentadores, chico y chica, y para tomar la decisión, os pedimos vídeos en YouTube o Vimeo en los que demostréis cómo presentaríais vosotros el evento. […]