Evento previo a la inauguración de EBE 09: DE-MUESTRA

Una de las novedades de EBE 09 es la reinterpretación que hacemos de la mesa de emprendedores y proyectos. La sacamos de la programación oficial del evento y la ubicamos el viernes por la mañana, previo a la inauguración.

En las 3 ediciones anteriores, la sección dedicada a los emprendedores y empresas de la web participativa se celebraba al comienzo de la programación del sábado. No estábamos del todo contentos con el nivel de asistencia y notábamos que faltaba un verdadero networking entre los emprendedores, los profesionales de la industria y los blogueros del sector.

Para EBE 09, la sección tendrá identidad propia e independiente a EBE 09 y pasa a denominarse DE-MUESTRA. Desde las 11h a las 14h del viernes 13 de noviembre se celebrará en uno de los salones del Barceló Renacimiento.

Espacio de networking y feedback directo

Será un punto de encuentro en el que empresas, emprendedores y start ups a través de una presentación de entre 10 y 20 minutos podrán dar a conocer productos o servicios novedosos que aún no hayan salido al mercado o que haga muy poco tiempo que se hayan lanzado. Desde nuevos proyectos web pasando por telefónos móviles y cualquier otro producto de electrónica de consumo dirigido al público en general. En definitiva, cualquier producto o servicio que tenga acceso a la web y fomente la interacción entre las personas.

Con este cambio, pretendemos alcanzar principalmente un objetivo: crear un espacio de networking y feedback muy cercano entre los responsables de los proyectos y los blogueros especialistas en las diferentes áreas.

Para conseguir esta interacción no puede ser un evento masificado. Pretendemos reunir alrededor de 100 personas.

A partir de septiembre, abriremos la convocatoria para productos a presentar y asistentes.


Comments

  1. Me parece muy interesante la propuesta que estan haciendo.

    Habrá categorías dentro del panel o ramas? Ya que puede haber gente de BioTech, Móvil u otros sectores fuera de Internet pero con “core” tecnológico que quisieran presentarse.

    También distinción de Latam y España.

    Un saludo y gracias por promover estos tipos de espacios.

  2. Las podremos segmentar de cara a llevar un orden, pero no habrá una diferenciación en sí

  3. […] julio presentábamos DE-MUESTRA. Hoy publicamos las bases para participar y profundizamos en el concepto y objetivos. Los productos […]

  4. […] año en el Evento Blog (EBE) de Sevilla habrá una nueva sección llamada DE-MUESTRA, donde varios emprendedores podrán presentar su proyecto empresarial. Puedes ver […]