Repesca para EBE 09. Aún habrá una segunda oportunidad

Gracias a las 1.500 personas que os habéis pre-inscrito en EBE 09. Hemos batido nuestro récord de pre-inscripciones: ayer alcanzamos la cifra de 700 pre-inscritos en apenas 5 horas, cuando el año pasado transcurrieron 11 dí­as para alcanzar la misma cifra, y más de cuatro meses en 2007.

Ayer, en 9 horas, se acabaron las 1.500 pre-inscripciones disponibles. Estos datos dicen a las claras que EBE ha cuajado como convocatoria dentro del ámbito de la web participativa, tanto en nuestro paí­s como en Europa, y todo ello ha sido gracias a vosotros.

Somos conscientes de que hay mucha gente dispuesta a venir a EBE, aunque sabéis que el aforo es limitado. Pero no queremos dejar de dar una segunda oportunidad. Para ello, hemos articulado el siguiente procedimiento…

En primer lugar, los 1.500 que se han inscrito deben confirmar, allá el mes de octubre, su propósito de acudir de verdad a EBE los próximos 13, 14 y 15 de noviembre. En ese paso suelen producirse 1/3 de bajas que podrán ser aprovechadas por otras personas.

Si no te has podido pre-inscribir, hemos creado un evento en Facebook llamado ‘Lista de espera Evento Blog España 2009’ en la que podréis apuntaros. Al unirte, entrarás a formar parte de la lista de espera de EBE 09 y cuando volvamos a abrir la inscripción en octubre con las plazas que queden libres te avisaremos con unas horas de antelación. Por tanto, podrás inscribirte antes que las otras personas que no lo estén.

En definitiva, la lista de espera de EBE actúa como plataforma informativa. ¿Por qué lo hacemos así­? Porque a varios meses vista, la experiencia nos dice que hasta pocas semanas antes de la celebración de EBE, la inmesa mayorí­a de las personas no saben si realmente asistirán al evento.

Nuestro propósito es conseguir una relación definitiva de personas que verdaderamente estén interesadas y puedan realmente acudir a EBE. Para dudas o sugerencias, podéis usar ‘Lista de espera Evento Blog España 2009’ para trasladárnoslas.

Los componentes de los medios de comunicación puede acreditarse enví­ando un email a: prensa {at} eventoblog.com

‘Lista de espera Evento Blog España 2009’.


Comments

  1. Hola chicos,

    Como sugerencia, hubiera estado bien avisar por email con antelación o reservar plaza para los asistentes del año pasado (como en otros eventos).

    Disfruté mucho el año pasado y me hubiera gustado no quedarme sin prereserva! 🙁

  2. Muchas gracias.

    Un saludo,
    JJ

  3. Espero poder ir, el año pasado tambien entre en la repesca.
    javier

  4. […] que confirmen su intención de acudir, y se abrirá un segundo período de inscripción o “repesca” para rezagados, para el que se preavisará a quienes figuren en la lista de espera. Pero lo […]

  5. […] que confirmen su intención de acudir, y se abrirá un segundo período de inscripción o “repesca” para rezagados, para el que se preavisará a quienes figuren en la lista de espera. Pero lo […]

  6. […] lista de espera para el EBE la podéis encontrar en el grupo EBE de […]

  7. […] que confirmen su intención de acudir, y se abrirá un segundo período de inscripción o “repesca” para rezagados, para el que se preavisará a quienes figuren en la lista de espera. Pero lo […]

  8. El año pasado fue impresionante…

  9. lisichu dice:

    ¿Como funciona exactamente la lista de espera?
    Yo no veo que haya una “lista” propiamente dicha.
    Me imagino que simplemente es una forma de estar atento para cuando se volvieran a abrir las inscripciones, no? Y luego otra vez todos a mogollón? Uff.. que lio :S

  10. @lisichu: no hay lío porque las personas apuntadas en la lista podrán inscribirse antes que otros.

  11. Espero no haber llegado demasiado tarde 🙁
    Quiero ir 🙁

  12. […] para este año, todo un récord. De todas formas, habrá que confirmar la inscripción en octubre y han abierto una lista de espera en Facebook para ser pre-avisados y poder ocupar esas plazas que queden […]

  13. lisichu dice:

    Gracias por responder, José Luis.
    Mi “lio” venia por mi (posiblemente equivocada) percepcion de este asunto, debido a que yo no he visto ninguna “lista” propiamente dicha (con las personas en espera por orden de inscripcion), por lo que me parecia que cuando se volviera a abrir el proceso podria llegar a ser un poco precipitado… ¡Y es que ya se ve que estamos todos locos de ganas por participar!.
    Pero si ya lo habeis tenido en cuenta me retracto de mi comentario :).
    Un saludo.

  14. Yapci dice:

    […] Julio 8 by yapci Repesca para EBE 09. Aún habrá una segunda oportunidad – http://www.pre.eventoblog.com/2009/07/repesca-ebe09/ – Gracias @bimbacha […]

  15. Luis dice:

    apuntado a la repesca

  16. Jordi Oller dice:

    Siempre me pilla en vacaciones!!!

    Yo tb me apunto para la repesca igual que el año pasado!

    Un saludo y gracias 🙂

  17. Apunto en la repesca (porque ellos no se pueden apuntar)a Julio Muñoz y a Pilar Jiménez del blog http://virgenguadalupe.wordpress.com/

  18. Alex dice:

    Hola no quiero quedarme fuera 😉 del EBE este año
    Nos vemos alli

  19. Kialaya dice:

    Me parece fatal que forcéis a tener una cuenta en facebook para poder acceder a la repesca. En mi caso no tengo problema porque la tengo aunque apenas la utilice pero mi novio por ejemplo no tiene y va a tener que hacérsela sólo para poder apuntarse. Me parece que el año pasado estaba mucho mejor sencillamente apuntándose en vuestro blog.

  20. Kialaya dice:

    Vale, al leer rápidamente había entendido que sólo los que estuvieran apuntados en Facebook en esta lista podrían inscribirse, ahora veo que actúa como un avisador por email. Es decir que si me avisáis a mi, yo ya puedo avisar para inscribirse a mi novio y cualquier otra persona que desee apuntarse. Perdonad, aunque me sigue pareciendo que tener que estar registrado en Facebook para poder recibir la información va a molestar a más de uno.

  21. Virginia Marchena Blanco dice:

    Espero que haya suerte!!!!!

  22. Espero que aún no sea tarde, aunque la lista de espera sea larga pues… la esperanza es lo último que se pierde ¿no?

  23. Otro que también se apunta, aunque sea por ahora a la lista de espera.

  24. Jose dice:

    Pero yo no tengo facebook, que hago entonces?

    No puedo enviaros un correo?

    Espero su respuesta

  25. Emma Bernardo dice:

    Siempre en las listas de espera, no se cómo me arreglo:P

  26. Gloria dice:

    Me ha resultado curioso ver como una forero (Ruralworker) que en su dia (cuando se abrio la pre-inscripcion) declaró en twitter que se le habia pasado y no se inscribio (y comentaba porque no se habia avisado primero a los assitentes de otros años y cosas similares) ayer comnenta en una foto con Luis Rull a una tercera persona (que no recuerdo su nombre) que “…nos vemos en EBE”…porque puede aseverar esto a estas alturas, enchufe? creo que esto merece una explicacion!!!

  27. Luis Rull dice:

    Estimada Gloria: Juan es, desde hace tiempo, colaborador y patrocinador de EBE.
    El año pasado, por ejemplo, sorteamos alguna estancias en sus casas rurales para los asistente a EBE.

    Comprenderás que, con los patrocinadores, tengamos la deferencia de invitarlos, ya que son ellos los que sufragan todos los gastos ya quen te recuerdo EBE es gratuito para todos.

    En todo caso, confío que la mayoría de los que no habéis entrado en la primera convocatorian entréis en la repesca. ¿Te has apuntado en la lista para ser avisada cuando suceda?

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surge alguna otra duda, por favor.

  28. iMeMiNe dice:

    Una dudilla… A ver, según he entendido los que nos hemos apuntado al evento ¿tendremos preferencia a la hora de apuntarnos a la repesca o se podrá apuntar todo el que se entere esté en el evento de facebook o no?

    Enhorabuena por el evento y gracias por hacerlo de nuevo en Sevilla 😀

  29. @iMeMine, si estás apuntad@ en http.//pre.eventoblog.com/voy no tienes que apuntarte en la lista de espera para optar a la repesca que hemos abierto en Facebook.

    La lista de espera creada en Facebook está abierta a toda persona que quiera asistir a EBE y quedó fuera del plazo de pre-inscripción

  30. Participo de la opinión de Kialaya, llevo parada varios días, desde que abrí el blog de Enrique Dans, que hacía mucho tiempo que no leía, y me encontré con el anuncio de EBE.
    Ya el año pasado sentí perdérmelo, así es que llegué hasta la Lista de Espera, me metí y cuando metí mi dirección de correo, al escribir la contraseña, me la rechazó, y como veía la opción de Entrar y la de registrarse, pensaba que podía admitirme por Entrar, sin registrarme.
    Pero llevo probando varios días, y finalmente, hoy que he estado profundizando en toda la información de EBE, al ver el comentario de Kialaya, me ha dado fuerzas para solicitar mi preinscripción para la repesca, y con bastante esperanza de lograr plaza, porque algunos, veo que con la angustia de coger sitio, salen duplicados. Tengo bastante paciencia y hoy me los he terminado de ver hasta el 1501.
    Ójala valga para mi preinscripción este comentario. Si no espero instrucciones. Y enhorabuena a Kialaya por el buen gusto estético de su blog y sus conocimientos tecnológicos que muestra. Espero conocerla.

  31. enrique dice:

    quiero irrrrrrrrrr

  32. angeles reyes dice:

    como siempre he llegado tarde

  33. ¿Qué pasa si no tenemos Facebook ni intención de añadirnos en esa red?

  34. Tengo que ir por la gloria de la madre der Manué (que no me preinscribió antes !!!!)

  35. Mª Isabel dice:

    quisiera ssaistir porque aprendo cosas muy curiosas

  36. Antonio dice:

    a ver si puedo ir. un hueco por favor

  37. Cean dice:

    ¿Cuando se dara a conocer la lista definitiva de asistentes admitidos de los que estamos en la lista de espera?.

    ¡Gracias!.

  38. Hola Cean, a principios de octubre los pre-inscritos tendrán que confirmar. Tendrán 10 días para hacerlo. Cuando se agoten esos 10 días, a las personas de la lista de espera se les informará que tal día a tal hora se abre nuevamente la inscripción.

  39. Esta visto que siempre llego tarde a todo X-D, a ver si hay suerte y puedo asistir.

    Salu2

  40. Pues aquí hay uno que se preinscribió convencido de que iba a ir al EBE y al final no va a poder ser.
    Cedo mi sitio para el/la afortunad@ que pueda ocuparlo

  41. jaca101 dice:

    voy seguro, si quepo guay, pero si no quepo pues al menos me tomaré unas birras en la B&B y daré algun rulo por la cartuja por ver el ambiente, los colegas 8con más suerte y/o reflejos que yo) y eso.

  42. No he recibido el mensaje de la repesca 🙂 Me encantaría asistir ! Mi blog va de empresas en Andalucía y tiene miles de visitas.

  43. David G.U dice:

    Esperemos poder asistir, ¿se sabrá pronto la repesca?

  44. juanma dice:

    repesquita buena acuérdate de mí

  45. carmen dice:

    apuntada a repesca

  46. Jacobo Moya dice:

    Otro para la repesca

  47. […] info en: http://www.pre.eventoblog.com/2009/07/repesca-ebe09/ Wikio Wikio NewsPcs Asycom no se hace responsable de los comentarios escritos por los […]

  48. Juan Lucena dice:

    Espero poder asistir

  49. ana dice:

    ¡espero poder asisitir!

  50. Hola, estaba esperando la oportunidad de la repesca, el año pasado se me hizo imposible ir, ni siquiera intenté inscribirme por que sabía de antemano que no podía participar en el evento.

    Este año tengo la seguridad de poder ir, así que cuenten conmigo.

  51. […] de cara a presupuestos y obivamente para generar el buzz durante varios meses. Si este año se reservaron las 1.500 plazas en 9 horas, abrir un único plazo de inscripción a 4, 5 semanas antes del evento sería […]