Terminó Evento Blog España 2009. Muchas gracias

El equipo organizador de EBE09 os agradece a los asistentes, colaboradores, voluntarios, patrocinadores, proveedores y amigos la ayuda recibida este año.

Intentaremos en sucesivas ediciones no cometer los errores de ésta, mejorar lo mejorable, incluir lo olvidado e innovar en lo que podamos.

Ésta es la foto de familia de este año. Trabajo, como de costumbre, de Victoriano Izquierdo (@victorianoi).

Foto familia EBE09

Para ver en panorámico, pinchar en la foto.

A aquellos que nos quieran ayudar y agradecer el trabajo realizado os pedimos que nos  enviéis un correo a info@eventoblog.com (o rellenéis el formulario que incluímos) contándonos:

  • ¿Qué os ha gustado?
  • ¿Qué NO os ha gustado?
  • ¿Qué mejoraríais?
  • ¿Qué cosas nuevas pondríais?

(También vale un enlace al sitio donde habéis publicado vuestras críticas)


Comments

  1. mmoroca dice:

    Como todos tengo mi propio punto de vista aunque, resumiendo, me ha gustado pero podría mejorarse…

  2. No puedo comparar porque ha sido mi primer EBE, en el que he tenido el privilegio de ser moderador de una de las mesas, pero sí hay algo que me ha llamado la atención del mismo, y es la excesiva “autocrítica”.
    A mi personalmente me ha encantado el evento, y evidentemente como todo tiene puntos de mejora, pero he visto un perfeccionismo exagerado por parte de los asistentes.
    Desde la conferencia inaugural de Koro Castellanos, ya había gente criticando (hablo de críticas constructivas) el mismo.
    Es algo que no he visto en ningún otro sitio. En Campus Party, Simo, Ferias de Comercio electrónico… hay ponencias mejores y peores, y está asumido por todos.
    ¿Qué pasaría si alguna de loas cosas (y personas) que se están viendo hoy en Ficod hubieran sucedido en el EBE?
    Por mi parte, felicitar a organizadores y asistentes, me pareció un evento genial, me lo pasé bomba, y creo que no debemos ser tan críticos (aunque sea con buena intención) con un evento en el que somos los verdaderos protagonistas.

  3. Fantástico el EBE09 y enorme el esfuerzo y la simpatía de los organizadores y organizadoras. Lo único que he echado de menos es más tiempo para poder ver y conocer a más gente 🙂

  4. […] 3, post 4, post 5, post 6, post 7, post 8, post 9, post 10, post 11, post 12, post 13, post 14,  post 15…   más posts (dime cuál es tu post y lo añado […]

  5. […] Son muchos los blogueros que han escrito sobre el EBE09, incluso desde la organización José Luis y Benito han dejado sus impresiones. Si quieres dejar las tuyas puedes hacerlo en el blog oficial del evento. […]