Bligoo en EBE10

Presentando a Bligoo como Colaborador Bronce…

Bligoo (@bligoo) es una poderosa -y gratuita- plataforma en español para la creación de blogs, sitios web y redes sociales; cada vez más popular en América, donde es visitada por más de 9 millones de personas cada mes; y ahora ha cruzado el océano para poder estar en EBE, con la intención de que cada vez más españoles la conozcan y utilicen.

Bligoo trabaja hace tiempo con la premisa de que las personas “no están solas” en internet” y ya sea creando un sitio web corporativo,
un blog personal o una red social, se necesita una herramienta simple que permita generar relaciones cruzadas y conectar personas con intereses afines.

Durante este EBE10 su fundador, Paolo Colonnello (@Colonnello), presentará la nueva versión de Bligoo en DE-MUESTRA, demostrando cómo funcionan las más de 30.000 comunidades que operan bajo esta plataforma en Iberoamérica.

Más información sobre Bligoo.

Tags: ,

Bligoo en EBE10

2 respuestas

  1. Quiero aprovechar para felicitar a Bligoo, por su cercanía con la gente que lo utiliza (es un hecho, tras la plataforma hay personas con las que puedes contactarte para dudas, comentarios, etc. siempre con buena disposición y rapidez), creo que esta es una característica que lo diferencia y le entrega valor agregado frente a otros pares: Además para contarle a la gente que no lo conoce, que es una herramienta con infinitas posibilidades para acceder y avanzar tanto en diseño como en las comunicaciones web, es fácil para los que no quieren meterse mucho… y es flexible, para los que nos gusta ir un poco más allá.
    Saludos

    Shakti Feuerhake 18 noviembre, 2010 a las 2:16 pm #
    • ¡Muchísimas gracias Shakti por las felicitaciones!
      Nos vemos en Bligoo ;)

      Paula Serman 23 noviembre, 2010 a las 2:27 pm #