Cómo y cuándo inscribirse a EBE11

El lunes 26 de septiembre a partir de las 11:00h (hora peninsular) abriremos las inscripciones para asistir a #EBE11. Por primera vez tendrá un precio: 15 euros. Se paga con tarjeta de crédito. La inscripción se realizará desde Ticketea.com.

La sexta edición de EBE se celebrará el fin de semana del 11, 12 y 13 de noviembre en el Pabellón del Futuro (Sevilla). Esperamos reunir a 3.000 personas que serán las plazas que liberaremos en la inscripción.

Cuando estés en EBE11 ven con la entrada impresa o con el código QR de la misma

El proceso de inscripción es muy rápido. En 1 minuto, dependiendo del tiempo que se tarde en verificar el pago, puedes estar ya inscrito y no tendrás que hacer nada más. Es decir, dentro de unas semanas no tendrás que confirmar esa inscripción.

Cuando vengas a #EBE11 ven con la entrada impresa que recibirás por email o para ahorrar papel con el código QR de la misma escaneado en tu móvil.

La frontera psicológica de los 15 euros

Estamos muy gratamente sorprendidos por cómo se ha recibido y entendido el precio de la entrada. Si los 15 euros son un freno para que vivas la experiencia EBE, permítenos convencerte para que vengas. Ya puedes disfrutar de los descuentos en tren y hoteles y estamos negociando descuentos en bares y restaurantes que compensarán la inversión de los 15 euros de la entrada.

Claves de la inscripción a #EBE11

Se abre el lunes 26 de septiembre de 2011 a las 11:00h y se realizará en la web de Ticketea.

Para nosotros es muy importante que en el formulario de inscripción nos digas tu provincia de residencia, tu gran talento o área principal de trabajo, si has venido a otros EBEs y si piensas asistir a DE-MUESTRA, la sección para presentaciones de producto de emprendedores y empresas tecnológicas previa a EBE que se celebra el viernes 11 de noviembre de 11h a 14h.

  1. Una inscripción por persona.
    Si vas a venir acompañado tendrás que hacer otra inscripción y preferiblemente con otro email que tengas. Recomendamos que hagas la inscripción o inscripciones con un email personal y no de trabajo. En cada EBE nos encontramos con decenas de casos de cambios de empresa y si hay que contactarte es imposible.
  2. Si vienes con hijos menores de 16 años, entran gratis.
    Cada año vemos más familias en EBE y es emocionante. A tus hijos menores de 16 años no tendrás que inscribirlos, por tanto no pagas por su entrada.
  3. Precio de la entrada no reembolsable.
    Si te has inscrito y por el motivo que sea no puedes asistir finalmente a #EBE11, el dinero de la inscripción no será devuelto. Nos gustaría que así fuera, pero convocando a 3.000 personas ir caso por caso conllevaría un coste de tiempo que no podemos afrontar.
  4. Mapa inscrustrado en la entrada.
    La entrada incluye un mapa del Pabellón del Futuro enlazado a una dirección de Google Maps. Como verás son 2 naves una enfrente de la otra y está más cerca del Puente de la Barqueta (la principal vía de acceso para llegar a La Cartuja) que del Barceló Renacimiento (antigua sede de EBE)

IMPORTANTE: Si eres prensa o proveedor/patrocinador de EBE no hará falta que te inscribas. Contáctanos en: prensa [a] eventoblog [punto] com.


Comments

  1. Me apunto la entrada de agenda para inscribirme 🙂

  2. Rafa Osuna dice:

    Mañana a las 11:00 estaré como un reloj apuntándome. Por supuesto.

    ¿15 euros? El EBE vale eso y muchísimo más. Sin dudarlo.

  3. Allí estaremos como un clavo para no perder la oportunidad de disfrutar de otro EBE inolvidable!!! Un saludo

  4. Yo tengo difícil apuntarme mañana… ¿Habrá lista de espera?

  5. Cyberfrancis dice:

    A las 11 estaré dándole que te pego, espero que la página funciones y no se sature, que me pongo nervioso xDD

  6. Anna Vega dice:

    Tic, tac, tic, tac, que ganas de que lleguen las 11 de la mañana! ¡Nos vemos en noviembre! 🙂

  7. María José del Valle dice:

    Tengo dudas una vez que he realizado la compra, porque pone Ticket 1 y no sé si hay que comprar un ticket por día, o el que he comprado, que pone fecha viernes 11 a las 16 h, es válido para entrar los 3 días que dura el evento. Como se notará, es la primera vez que voy a asistir. Gracias.

  8. Mateo dice:

    No entiendo porque la prensa no paga y los usuarios sí. Vendeis el pabellón como algo extraordinario y ese pabellón está en estado ruinoso. Como se nota que vuestro interés es económico.

  9. No habrá lista de espera, Gabriel. Hay 3.000 plazas. La inscripción estará abierta durante semanas

  10. María José, sirve para todo el EBE

  11. Mateo, hemos publicado fotos y un vídeo del Pabellón para que se pueda ver las instalaciones. Hay que invertir más en él que en la antigua sede de EBE (El Hotel Barceló te lo ponía casi todo). De eso a decir qué esta ruinoso hay una gran diferencia

  12. TxemaCG dice:

    Asumo que no sea reembolsable pero si no voy al EBE ¿hay forma de liberar mi sitio?

  13. Clara dice:

    ¿Avisaréis cuando se cubran las plazas? Gracias 🙂

  14. Si la gente del EBE tuviese intereses económicos, no habría sido gratuito todos estos años 😛

  15. María dice:

    Hola, tengo la entrada pero no voy a poder ir, ¿puede utilizarla otra persona?

  16. Fco javier dice:

    En mi empresa hemos comprado dos entradas y los asistentes no van a poder asistir, Me parece lamentable que no permitáis que otros compañeros de la empresa asistan en su lugar. Agarrarse a que las entradas son nominativas para no permitir convalidarlas me parece una tomadura de pelo. UN 0 para la organización.