El ocio en EBE11

¿Sabes cómo disfrutar del fin de semana de EBE al máximo? EBE no es sólo conferencias y talleres, hay mucho más. Aquí te proponemos opciones de ocio para que disfrutes de todo lo que las actividades que EBE y la ciudad de Sevilla pueden ofrecerte.

Uno de los grandes motivos para venir a EBE es ponerle cara a las personas con las que te comunicas en la web. Tenemos las conferencias, el networking natural y único que propicia un fin de semana en Sevilla y los momentos de ocio que no son pocos.

La suma de estos tres elementos es la experiencia EBE que tan bien refleja este vídeo del año pasado conmemorando el quinto aniversario:

¿Qué momentos de ocio tendremos en #EBE11?

Pista de Hielo

Para ejercitar el cuerpo además de la mente, durante todo el evento podrás patinar sobre hielo en una pista ecológica que se instalará en el propio lugar de celebración de #EBE11, totalmente gratis, gracias a la colaboración de la empresa sevillana Xtraice.

No hace falta que traigas los patines. Si tienes un número de pie muy grande, avísanos :)

Deportes

Por tercer año, celebraremos la Carrera EBE Energy Sistem (#carreraEBE). Por cortesía de Energy Sistem habrá camisetas a los participantes y premios a los ganadores. La carrera se celebrará el sábado en el descaso para comer. Próximamente daremos más detalles y te podrás apuntar gratuitamente a través de Ticketea.

Por cuarto año, se celebrará el torneo de fútbol de EBE. La celebérrima #copacaballo. En unos días se sortearán los equipos. Los vídeos promocionales que hacen son muy divertidos.

Ruta de la tapa

También te sugerimos una ruta de la tapa por los bares de la ciudad donde podrás disfrutar de las típicas tapas del sur de España y la noche del sábado esperamos poder recomendarte un local para que acudas una actuación flamenca para ponerle el broche de oro a una jornada intensa.

Turismo

Sevilla, una anfitriona perfecta. La ciudad es un marco ideal para #EBE11 porque podrás combinarlo con el disfrute del arte, la historia, la gastronomía, el Guadalquivir, el folclore, la música, los olores y los sabores de la capital, que te harán vivir una experiencia inolvidable.

El Pabellón del Futuro (mapa) está muy cerca del barrio de Santa Cruz donde tendrás más ofertas de ocio y donde se ubican el Archivo de Indias, la Catedral, la Giralda, el Museo de Bellas Artes y los Reales Alcázares, las verdaderas joyas de la ciudad.
Si nunca habéis estado en Sevilla os proponemos que visitéis el grupo dedicado a nuestra ciudad en Flickr.

Para conocer más sobre los monumentos y los restaurantes que no te puedes perder visita nuestro apartado de Ocio para #EBE11.

Aplicaciones móviles

Allí también te adelantábamos las aplicaciones móviles para que hagas turismo en Sevilla ayudado por la tecnología de Tourist Eye y B_cultura sin perderte ni un detalle.

¡Te animamos a disfrutar de todo esto para que vuelvas a casa con cargado de experiencias y recuerdes tu #EBE11 con una gran sonrisa!

Tags: ,