EBE11 se retransmite en streaming

Tras la experiencia del año pasado, #EBE11 se volverá a emitir en streaming con la colaboración de Guadalinfo

La realización correrá a cargo del equipo de Ágora News, primera agencia de video on line y todo un referente en el streaming de eventos en España. Gracias a su colaboración, se retransmitirán en directo las conferencias de plenario así como las entrevistas a los ponentes que realizarán en su set ubicado en la zona de networking.

Audio Streaming: Radio Podcastellano

Si no puedes seguir el Streaming de video de #EBE11 porque estés en el coche, en la calle o porque no tienes instalado Flash, puedes seguir todas las conferencias del Plenario desde Radio Podcastellano, mediante las aplicaciones de iPhone, Android y por la web de www.radiopodcastellano.es


Comments

  1. Raúl HD dice:

    Muchas gracias por el Streaming #EBE11!

  2. roberto dice:

    Muy interesantes las charlas del EBE 11, muy buen presentador, profesional y distendido, le da un punto de humor inteligente, excelente arturo jpaniagua. felicidades a la organización.

  3. @Alex_Barba dice:

    Este año no puedo asistir, pero os sigo a 2600km de distancia. Gracias por el streaming chicos.

  4. Juanjo SEO dice:

    El Streaming va de fábula. Una suerta para los que no podemos estar allí. Gracias.

  5. Maria José Solano (@epalopolis) dice:

    Me parece hasta lo que tengo visto muy interesante. Sentido de la creatividad, buen humor y aprendizaje.
    Saludos.

  6. Andy Garcia dice:

    Es una pena tener un evento tan importante, tan relativamente cerca y no poder asistir pero gracias al streaming de video que esto pudiendo ver casi todas las ponencias, algunas en directo y otras en diferido.

    Echo de menos un directorio organizado con todos los videos con título y descripción para poder verlos a la carta en lugar de darle al PLAY y ver lo que salga (como en la antigua televisión).

  7. Ignacio dice:

    Gracias por el streaming y saludos desde Buenos Aires!

  8. Juan dice:

    Parece que el sonido se fue. Ayer estaba funcionando pero hoy no. Ademas de todo lo mencionado anteriormente, se puede ver en la aplicación del iPhone de LiveStream. Luego escoges el canal agoradirecto.