Charla ‘Mac Gyver 2.0: 20 trucos y consejos de productividad’ con Jeroen Sangers

¿Cuál es la fórmula secreta para ser más productivo? ¿Cómo puede ayudarnos la tecnología a mejorar nuestra productividad? ¿Qué aplicaciones pueden hacernos la vida más fácil a la hora de organizar nuestro trabajo? Jeroen Sangers (@JeroenSangers) estará en #EBE12 dando algunos consejos, trucos y claves para ser más productivos delante del ordenador. Lo hará en la Sala Amarilla el sábado 3 de noviembre de 19:00 a 19:30 horas.

La tecnología puede ayudarte a ser más productivo. Pasarse demasiadas contestando a emails es algo que pasa con demasiada frecuencia pero no es tan complicado organizarse bien y hacer un uso eficaz de nuestro tiempo si echamos manos de las herramientas adecuadas.

Sabemos que existen aplicaciones que sirven para hacerte la vida más fácil pero ¿cuáles debo usar? ¿cómo? ¿a qué puede ayudarme cada una?

Jeroens hablará sobre cómo conseguir reuniones eficaces, cómo planificar el día y dará algunos pequeños trucos para aprovechar mejor las herramientas informáticas.

Sus artículos de productividad personal son herramientas necesarias para mejorar nuestros hábitos aplicando los métodos y las técnicas basadas en los principios del GTD (Getting Thins Done). Y una de sus obsesiones son los espacios de trabajo. ¿Dónde trabajan los expertos en productividad personal? ¿Se parece tu espacio a alguno de estos?

Jeroen Sangers

Jeroen Sangers (@JeroenSangers) (Holanda, 1971) es consultor de productividad personal y autor del blog El Canasto. Es especialista en las técnicas modernas de gestión de tiempo, acciones y atención y ofrece formación, consultoría y charlas sobre una manera más inteligente de trabajar y vivir.

El trabajo de Jeroen se dirige en dos lineas de actuación: resultados y personas. Jeroen tiene una sólida experiencia en negocios y TIC. Ha gestionado proyectos de implementación de nuevas tecnologías para empresas multinacionales como KLM, ABN-Amro y LG-Philips, pero también tiene una amplia experiencia trabajando con PYMES y autónomos.

En 2006 fundó El Canasto, el primer blog sobre la productividad personal y Getting Things Done en español y la base de sus actividades actuales. Desde 2010 está activo como consultor de productividad personal, ayudando a mejorar el rendimiento de personas y organizaciones.

 

 

 

Tags: , , ,

Charla ‘Mac Gyver 2.0: 20 trucos y consejos de productividad’ con Jeroen Sangers

Una respuesta

  1. Yo creo que no existe ninguna fórmula secreta para ser más productivos y que realmente la tecnología existente hoy en día nos ayuda y mucho a aumentar la productividad. Es una pena que viva lejos de Sevilla porque me gustaría mucho poder asistir a la charla de Jeroen. He leído muchos artículos que ha escrito y puedo decir que me han ayudado muchísimo. Os dejo un link sobre el tema que puede ser de interés de los lectores http://es.workmeter.com/blog/bid/168555/Composici%C3%B3n-de-la-productividad-personal
    Saludos.

    Maria 28 septiembre, 2012 a las 10:46 am #