EBE12 se emitirá en streaming

Si no puedes venir a #EBE12, al menos podrás seguirlo por streaming. Te ofreceremos en directo la señal de la Sala Amarilla y la Sala Azul de EBE donde podrás ver todas las sesiones. El viernes por la mañana también podrás seguir #demuestra. TresPixels (@trespixels) son los encargados de hacerlo.

Cuando empecemos EBE, habilitaremos en la web un botón de acceso a eventoblog.com/tv desde donde podrás acceder al streaming de cada una de las salas.

TresPixels es una empresa de reciente creación (fundada en 2012) e integrada por un equipo con una dilatada trayectoria dentro del sector audiovisual, editorial y multimedia. Sus impulsores, Antonio J. de la Cerda y Pepe Nieto, llevan más de 20 años colaborando en diversas firmas e innumerables proyectos.

La valía del equipo de profesionales de TresPixels no sólo la prueban sus trabajos sino los premios cosechados por sus integrantes en el campo de la comunicación, como el premio ‘Andalucía Joven’ (2004) y el ‘Andalucía’ de Medio Ambiente (2009) por el magacine mensual de turismo rural ‘Entorno Natural’,  del cual eran editores gráficos; o los galardones internacionales como el AMI Festival (Los Ángeles), el Fiav, el London Images Festival (Londres) o el Treviso (Italia) por sus proyectos para Sevillana de Electricidad o Sevilla Experience, entre otros. Sus producciones y sus imágenes se han proyectado al mundo y, con ellas, el nombre de sus clientes.

Para EBE12 TresPixels contará con un equipo de 7 personas y tecnología HD en todas sus cámaras y realización. Dispondrán durante dos días de una cámara ENG que realizará preguntas a los asistentes e intentará transmitir con su sello particular todo lo que ocurre durante el evento.

No dudes en ayudarnos y comenta cualquier sugerencia de su realización a través de @trespixels.

Tags: , , ,

EBE12 se emitirá en streaming

4 respuestas

  1. Gracias por la retransmisión en streaming. Este año me es imposible acudir presencialmente a EBE.
    Por razones médicas familiares, estoy en Madrid el puente. Estaré pendiente desde la distancia.

    Mónica Niño Romero 1 noviembre, 2012 a las 10:47 pm #
  2. Será perfecto para todas aquellas personas como yo, no podemos asistir a la edición del EBE de este año. Estaré bien atento al streaming. Muchas gracias.

    Jordi 2 noviembre, 2012 a las 2:03 pm #
  3. Gracias por el streaming, estamos en Argentina y nos importa mucho poder participar.

    Diego 2 noviembre, 2012 a las 5:13 pm #
  4. Ojalá puedan generar un vínculo web para los que no pudimos asistir al evento y así podamos ver los archivos de las presentaciones.

    Saludos

    Jose 4 noviembre, 2012 a las 4:44 am #