Lanzamos DE-MUESTRA 12 con la colaboración de Ideateca

DE-MUESTRA es el evento previo a EBE dedicado a la presentación de startups, nuevos productos de grandes empresas tecnológicas y formación a emprendedores. Celebraremos la cuarta edición el viernes 2 de noviembre por la mañana, de 11:00 a 13:30 horas, con la ayuda de Ideateca (@ideateca).

Si has venido en años anteriores, ya sabes que es un encuentro dedicado a la presentación de startups, nuevos productos de empresas tecnológicas y formación a emprendedores que inauguramos en EBE09. Si eres emprendedor o quieres serlo y te interesa lo que se mueve en el sector ¡no te lo puedes perder!

Con esta cita, seguimos apostando por mantener una cita de referencia en habla hispana en emprendizaje web y tecnológico que ayude a fortalecer el ecosistema y relaciones entre emprendedores, blogueros del sector, business angels, capital riesgo…

DE-MUESTRA es un espacio abierto a la participación en el que empresas y emprendedores den cuenta de productos y servicios novedosos. Empresas y público van a recibir información exclusiva; los primeros podrán evaluar qué opinión despiertan sus productos, los segundos tendrán la oportunidad de conocer a fondo cómo se están gestando estos nuevos proyectos.

Colaboración con Ideateca

Este año contamos con la colaboración de Ideateca para la coordinación y desarrollo de este espacio. Nos ayudarán en el proceso de análisis y selección de los proyectos que se presentarán  y su Directora de Marketing será la presentadora de esta sección previa a #EBE12.

Iruri Knörr

Iruri Knörr (@iruri) es una apasionada de la comunicación en todas sus facetas y una entusiasta de las nuevas tecnologías. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV-EHU, Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Tras su experiencia en empresas como Montblanc (Hamburgo, Alemania), Miele (Madrid) o Hostalia (Bilbao), actualmente es Directora de Marketing en la empresa tecnológica Ideateca. Escribe artículos e imparte formación específica y seminarios, principalmente sobre marketing on-line, su especialidad.

Presentación de candidaturas

¿Qué productos se pueden presentar? Software y hardware. Cualquier producto que permita el acceso a la web y que esté a punto de salir al mercado o que se haya lanzado recientemente.

Se priorizarán los que fomenten la interacción entre las personas, por tanto se puede presentar desde nuevos servicios web pasando por teléfonos móviles y cualquier otro producto de electrónica de consumo.

Formato de presentación: los productos elegidos podrán presentar durante 10 minutos el producto a través de una DEMO o un vídeo explicativo no superior a 5 minutos, tal como hicieron en ediciones anteriores de EBE. Una vez transcurridos estos 5 minutos para la demo o el vídeo, una panel de expertos comenzarán con el turno de preguntas de 5 minutos que luego se extenderá al público.

Recepción de candidaturas y plazos

Desde hoy hasta el 15 de octubre habrá que enviar un email a info {@} eventoblog.com un resumen ejecutivo en PDF (no superior a un folio) que incluirá los siguientes apartados:

  1. Descripción del producto
  2. Valor añadido
  3. Mercado al que va dirigido
  4. Iniciativas similares

Entre el 16 y 18 de octubre seleccionaremos los productos elegidos para presentar en DE-MUESTRA y el 19 se lo comunicaremos a sus responsables.

Si quieres echar un vistazo a los productos que se han presentado, puedes ver los que estuvieron en DE-MUESTRA 11 y en DE-MUESTRA 10.

Tags: , , , ,

Lanzamos DE-MUESTRA 12 con la colaboración de Ideateca

3 respuestas

  1. Cuándo tendrá lugar?

    Tatiana Merino 9 octubre, 2012 a las 9:58 am #
  2. El 2 de noviembre en Sevilla.

    Luis Rull 12 octubre, 2012 a las 2:48 pm #
  3. se presentas productos fisicos, como accesorios de telefonia , informatica, etc…???

    alex 18 octubre, 2012 a las 9:58 am #