Amparo Cantalicio (@acantalicio): "EBE es una oportunidad única"

amparo_cantalicioEsta sevillana, apasionada del marketing, la comunicación y la cultura en entornos digitales, considera que “EBE es una oportunidad única”. Además, alaba que se celebre en Sevilla, “algo bastante raro, ya que normalmente hay que irse a Madrid o Barcelona”.

@acantalicio pone en valor que “EBE es el punto de encuentro de muchísima gente muy interesante, diversa y muy diferente”.

Al igual que muchos de los que han pasado por EBE en alguna de sus ediciones celebradas, Amparo advierte que “hay que tener en cuenta que sus charlas son interesantes, pero lo que pasa en los pasillos y en los time-lines no tiene precio”.

Cantalicio reconoce que lo que esperaba encontrar en EBE12 era el reencuentro con tuiteros, colegas de profesión y “escuchar a algunos que nunca he visto en persona pero que sigo a través de Twitter”, así como ponerse al día de ciertas cosas.

Trabajando en la gestión integral de proyectos de marketing y comunicación digital y en constante proceso de aprendizaje sobre marketing digital, social media y comercio electrónico, lo que más le apasiona de la web social es que “es horizontal, democrática y libre -de momento-, y que se puede compartir”.

Amparo tiene claro que “EBE es compartir, disfrutar y aprender mucho” y, a EBE13 le pide lo mismo, un poquito mejor -si cabe- y…, sobre todo…, aparcamiento.

Algo sobre Amparo

Durante la celebración de EBE12, Amparo era Responsable OnLine, Marketing, E-commerce Social Media, Atención al Cliente, en LibreriasBeta.com (GRUPO ZZJ). Actualmente se desenvuelve como Responsable Digital en Andalucía de la División Social Ogilvy (Ogilvy Public Relations).


Comments