Este año tenemos hasta Pre-EBE de altura

torre-sevilla

Este 2016, hemos preparado un EBE y también un Pre-EBE.

Lo celebramos mañana jueves 17 de noviembre a partir de las 19:45 horas en Torre Sevilla, concretamente en la planta 21 de este rascacielos. El acto ha sido de cocción lenta pero de ejecución muy rápida, por eso te lo comentamos ahora. Si quieres venir es gratis, pero las plazas están limitadas.

¿En qué va a consistir el Pre-EBE? Pues te lo contamos. Para la ocasión, vamos a reunir a dos representantes destacados dentro del sector de internet y singularmente de las redes sociales, con una trayectoria muy relacionada con Sevilla. Se trata de Álvaro Ballén, @moedetriana y Julio Muñoz, @rancio, con los que a buen seguro pasaremos un buen rato.

Este es el horario previsto para nuestro Pre-EBE:
  • 19:45-20:30: recepción y presentación del primer preEBE con bienvenida a Torre Sevilla
  • 20:30-21:30: diálogo entre Álvaro Ballén, @moedetriana y Julio Muñoz, @rancio
  • 21:30-22:15: visita a Torre Sevilla
  • 22:15-23:15: copa con aperitivos, amenizada con música.
No podemos dejar pasar la oportunidad para agradecer a Torre Sevilla por habernos permitido celebrar este acto en sus instalaciones que quizás sean desconocidas para ti.
Te animamos a que vengas y, muy importante, necesitamos que nos confirmes tu asistencia en el plazo máximo de 24 horas a la publicación de este post, apuntándote aquí: Formulario de inscripción. Las plazas son limitadas y se darán por orden de llegada de quiénes las soliciten.
Queremos que este acto sea todo un evento de altura, y por el lugar elegido, así será. Os animamos a que movamos la etiqueta #EBETorreSevilla. Si finalmente no puedes venir porque se agotan las plazas, el Pre-EBE también lo daremos por streaming.