EBE: dejamos el otoño y nos pasamos a la primavera

Tras una reflexión necesaria, hemos decidido pasar el EBE del otoño a la primavera. Pensamos que es una magnífica estación para vivir un evento como el nuestro en Sevilla. Nuestra edición número 12 se celebrará los días 6, 7 y 8 de abril de 2018.

La fecha no será el único cambio que podrás ver. Estamos dispuestos a inaugurar un segundo ciclo de nuestro evento, del que progresivamente os iremos informando. Para el siguiente EBE estamos preparando un gran programa, que podríamos concretar en la siguiente frase: “Los profesionales, la empresa y el consumo en el cambio digital”.

Estamos trabajando en nuevos formatos y contenidos que volverán a sorprender y entusiasmar a nuestra comunidad. Desde ya os estamos preparando un fin de semana útil, divertido y apasionante.

Si queréis colaborar con nosotros, podéis contarnos qué temas, ponentes y formatos os gustaría tener en nuestra próxima edición. ¿Cómo sería tu EBE ideal? Cuéntanos tus ideas, por disparatadas que te parezcan, e intentaremos hacerlas realidad:

En EBE18 vamos a traer a Sevilla a mayor número de profesionales  posibles para aprender unos de los otros y para, una vez más, pasarlo muy bien juntos