¿Qué es EBE?

 EBE es la cita anual por excelencia de la web social en España, aunque va más allá de ser sólo eso. Los asistentes a EBE tiene en común la pasión por la innovación y el futuro, representando a la misma vez un nicho de mercado de gran influencia y relevancia para las empresas dada su capacidad de prescripción. Una de las características que ha diferenciado a EBE es su capacidad por concitar un ambiente rico, interesante pero informal, propicio para la creatividad y el talento.

La idea en EBE  es aprender, conectar con gente y pasarlo bien. Todo esto tiene un hilo conductor y una orientación que es la que pone la organización del EBE. Para ello nos concentraremos en varios aspectos:

  • Proponer contenidos que sean relevantes para los asistentes. Eso supondrá la elaboración de una doble programación, considerando contenidos de dos tipos: charlas y ocio.
  • Sorprender. La idea es aportar una serie de acciones que llamen la atención del público porque dan en la tecla de sus prioridades y apetencias.
  • Agradar. Poner las bases de un clima agradable ha sido siempre una constante en todos los EBE. El objetivo es procurar que cada persona se sienta lo más cómoda posible.
  • Generar oportunidades. Entre el ocio y las conferencias se encuentran espacios intermedios que cada cual tiene que aprovechar. EBE facilitará esos huecos para que surjan ideas y se estimulen conexiones productivas.
  • Alojar. EBE es una cita que se puede convertir en multicitas, pues se abre a otros colectivos, empresas, profesionales que quieran tener un hueco para celebrar sus encuentros particulares.
    La ciudad de Sevilla ha sido hasta la fecha la sede de EBE. En el décimo aniversario buscamos más que nunca la complicidad de esta ciudad para que, de alguna forma, sea la sede amplia de nuestra cita.

Foto de familia EBE12

Vídeos para conocer EBE.

(Video Oficial) EBE 12 from EBE on Vimeo.

Si te ha gustado este vídeo, puedes ver más aquí:

EBE, donde la web social se da cita from EBE on Vimeo.

Esto es EBE / This is EBE from EBE on Vimeo.

¿Qué vas hacer en el EBE? from EBE on Vimeo.

5º Aniversario de EBE from EBE on Vimeo.