Aplicaciones móviles para turismo

Para que tengas EBE y a Sevilla en el móvil: monumentos, restaurantes, bares… Para que no te pierdas ni un detalle, te recomendamos a los amigos de Tourist Eye y B_cultura, éstos últimos han creado una capa Layar de realidad aumentada ad hoc para EBE.

Tourist Eye

Logo Tourist Eye Tourist Eye es una guía de turismo social, web y móvil, con aplicaciones disponibles para iPhone y Android. Uno de los puntos fuertes es que las aplicaciones funcionan offline (información, imágenes e incluso mapas).

Tourist Eye incluirá en la guía de Sevilla dos recorridos turísticos específicos para el EBE: “La Ruta de la Tapa” que nos muestra detalle a detalle cada uno de los restaurantes y bares que os hemos recomendado para este fin de semana y “La Carrera por la Cena” un recorrido que dará mucho que hablar este fin de semana.

Para disfrutar de los contenidos de Sevilla te tienes que bajar gratuitamente la aplicación.

  1. Tourist Eye para iPhone
  2. Tourist Eye para Android

y crear un nuevo viaje, añadir “Sevilla” a vuestro viaje y sincronizad la aplicación. A partir de ese momento tendréis toda la información de Sevilla disponible en el teléfono.

EBE en realidad aumentada

Logo Layar B_cultura es un laboratorio de aplicaciones culturales que pertenece a la red de desarrolladores de Layar, la plataforma de realidad aumentada para móviles líder en todo el mundo.

En colaboración con OUIEA han creado una capa específica para EBE que contempla la sede del evento y los lugares turísticos más típicos de la ciudad, entre ellos algunas zonas de ocio. Para usar la aplicación, tan solo tienes que ir al directorio de Layar y instalártela.