Patrocina EBE

En #EBE16, queremos ofrecer cosas diferentes que nos permitan gozar del espíritu de la renovación. Pretendemos proporcionar a la gente una experiencia completa que se concibe mediante tres ejes:

Perfil de asistentes a EBE

  • Conferencias.
  • Encuentros profesionales.
  • Fiesta y diversión.

EBE es un buen escaparate para proyectos y empresas que quieran darse a conocer a la comunidad de la web social hispana, creadores de contenidos, usuarios de tecnología y profesionales de empresa. ¡Patrocina EBE!

La capacidad de las personas para gestionar sus recursos de una forma autónoma parece una evidencia de nuestros días. La tecnología e Internet ha puesto a disposición de todos y cada uno de nosotros una serie de medios para poder abrirse paso en un entorno que parece de los inicios de la superación de la crisis. Por eso en el décimo aniversario de EBE queremos hablar de “atrévete a cambiar”.

¡Patrocina EBE! Estos documentos te pueden dar una idea de las acciones que podemos hacer juntos:6337522557_1641e7e51b_z

Puedes ponerte en contacto con nosotros en       info@eventoblog.com.

O por teléfono en el +34 666 092 096

O rellenando el formulario

 

Comments

  1. […] vistazo y anímate a venir. Si eres una empresa y te interesa participar como patrocinador, aquí tienes toda la información por si te animas. Si quieres comprar tu entrada, ya puedes […]