Sesión: “Que un gurú no vuelva a echarte la culpa!” con Emilio Solís

Escepticismo frente al gurú de turno y resiliencia frente a los retos. 

En #EBE14 Emilio Solís nos hablará sobre como de unos años a esta parte el coaching motivador de libro amarillo se ha puesto tan de moda que ya no hay reparo en usarlo con jóvenes emprendedores. Desde universidades o la propia administración se trabajan conceptos de psicología positiva, coaching o PNL sin una base científica sólida o referenciada.

Por ello, hará un pequeño recorrido por los tipos de personas que se dedican a esto, donde los podemos encontrar y bajo que aspecto. Pero, sobretodo, examinará desde un punto de vista científico cuales son las bases de este coaching y porqué les funciona.

Emilio Solís

Biólogo y experto en RRHH

Aprendiendo con gottraining y Prodlab. LLevando la ciencia a a la empresa. Conociendo las organizaciones down to up.

Emprendedor, inquieto y con ganas constantes de ideas. Trabaja en intervenciones y workshops en procesos de productividad personal, gamificación, innovación comercial, backstage de las ventas y creatividad. Vinculado al mundo del emprendimiento desde Factory Ideas.

“Creo que el pensamiento crítico, la aplicabilidad y la gamificación son parte imprescindible en el proceso de transformación de cualquier organización” (@emi_sb)

Entradas_EBE14