Adiós PC. Siempre Conectado

El sábado 15 de noviembre de 11:30 a 12:00 horas Eduardo Arcos habló de los nuevos hábitos que van adquiriendo los usuarios para estar continuamente conectados a la red.

Si pensamos en lo que llevábamos hace unos años en el bolsillo antes de salir de casa un dí­a cualquiera, notaremos inmediatamente el cambio que estamos viviendo. Si antes prácticamente con un móvil y tu cartera era suficiente, ahora llevamos infinidad de cacharros.

Podemos examinar el prototipo de persona que se mantiene permanentemente conectada. Siempre llevará encima algunos gadgets que encuentra imprescindibles: un móvil con conexión de datos (llámese iphone, blackberry o similar) para ver el correo o mirar dónde está la farmacia que le pilla más cerca, una cámara de fotos por si se cruza con algo que merezca la pena fotografí­ar y subir a la red, un ipod para hacer los trayectos más amenos con un poco de música, un navegador para llegar al restaurante en el que ha quedado a comer o incluso un portátil ultraligero con el que postear algo.

En resumen, todo tipo de aparatos que permiten al usuario estar permanentemente conectado a la red. Y como resultado, personas que consiguen estar continuamente en contacto con aquello que les interesa de manera fácil. ¿Ha llegado realmente la internet móvil?

Ana Asuero

Social Media Technology
Ubicación: Hotel Barceló Fecha: 15 Noviembre, 2008 Hora: 11:30 am - 12:00 pm Eduardo Arcos