Cómo hacer el viaje de tu vida: tecnología, sentido y sensibilidad

Lanzarse a viajar solo es gran reto para cualquier persona. Lograr dar ese paso, vencer miedos y decidir vivir una aventura tan apasionante supone una inmensa satisfacción personal. Ésta es una de las conclusiones a las que ha llegado Sandra Candal, quien tras 4 meses de viaje en solitario por el Sureste Asiático y Suramérica, está a punto de lanzar su primer libro relatando su experiencia.

Sandra, licenciada en Traducción e Interpretación y estudiante de Filosofía, es autora del blog El Viaje de mi Vida, nacido hace cuatro años para recoger sus anécdotas y reflexiones más personales tras recorrer 34 países.

En esta sesión intentará no sólo contagiar su pasión por los viajes sino demostrarnos que se puede viajar y vivir experiencias auténticas con un presupuesto low cost (sin pasar penurias ni gastarnos todos nuestros ahorros).
¿Cómo organizarse para viajar solo? ¿Cómo se planifica un gran viaje? ¿A qué hay que estar atento? ¿A qué situaciones hay que estar dispuesto a enfrentarse? ¿Cómo puede ayudarte la tecnología a prepararlo, a contarlo y a dar consejos a futuros viajeros? Sandra nos dará sus mejores consejos para descubrir un país en profundidad, buscando un equilibro en cuanto a organización, presupuesto y soledad. Nos contará en primera persona algunas de sus anécdotas de viaje más divertidas, rompiendo mitos y estereotipos culturales.

Buena Vida
Ubicación: Sala Azul Fecha: 25 Noviembre, 2016 Hora: 5:30 pm - 6:00 pm Sandra Candal Sandra Candal