Gestión de comunidades: no es oro todo lo que reluce

¿Qué sucede en las empresas y en las administraciones públicas cuando se habla de gestión de comunidades? ¿Qué relevancia tiene? ¿Qué perfil profesional las gestiona? José Antonio Gallego yJordi Graells conversaron sobre estos temas en #EBE11 el sábado 12 de noviembre en la Sala Paralela I de 18:30 a 19:30 horas.

Es el momento en #EBE11 de analizar todo lo que conlleva la gestión de comunidades desde una visión crítica, realista y pedagógica.

La revolución en el uso diario y emergente de las redes sociales ha transformado la forma de hacer negocios y relacionarse con los ciudadanos. Lo que al principio comenzaron siendo meras herramientas de comunicación social se han convertido en apoyos fundamentales.

Estos cambios han propiciado el nacimiento de nuevas áreas de trabajo y nuevos roles profesionales que han protagonizado un giro en las estrategias de muchas organizaciones respecto a la comunicación, el marketing, la investigación…  Todas estas transformaciones exigen que se plantee un debate sobre cómo hay que gestionar esas comunidades y un análisis de cuáles son las buenas y malas prácticas que nos lleve a depurar estos nuevos procesos.

Ana Asuero

General Business Social Media
Ubicación: Pabellón del Futuro Fecha: 12 noviembre, 2011 Hora: 6:30 pm - 7:30 pm Jordi Graells José Antonio Gallego