La Inboundización o cómo hacer que el inbound marketing te genere resultados a corto plazo

El Inbound Marketing es una de las tendencias del momento en el universo del marketing. Sin duda es uno de los sistemas más eficaces para hacer branding, dar visibilidad a las marcas en Internet, atraer a los clientes potenciales de un modo natural, fidelizar a los usuarios y crear un canal de captación a medida para cada empresa.

Uno de los principales retos a los que se enfrentan las empresas que empiezan una estrategia de inbound marketing es su plazo de generación de resultados, que suele ser de unos 6 meses. Para aquellas compañías que necesitan acortar estos tiempos o que quieren probar si el inbound marketing puede ayudarles a conseguir más oportunidades comerciales, la inboundización es una estrategia a tener en cuenta.

La combinación de distintas técnicas de marketing con la filosofía inbound permite mejorar la rentabilidad de acciones ya en marcha y evaluar el funcionamiento del funnel de marketing. En la sesión se explicarán las bases para poner en marcha una estrategia de inboundización y también técnicas y trucos para sacarle el máximo partido.

Marketing Social Media
Ubicación: Sala Amarilla Fecha: 26 Noviembre, 2016 Hora: 5:30 pm - 6:00 pm Berta Hernández