Rentabiliza tu blog: AdLemons

AdLemons, la plataforma de publicidad especializada en blogs, planteó un taller donde conocer como rentabilizar nuestro blog de forma sencilla y efectiva. En él contó, como sin más esfuerzo que darlo de alta y elegir nosotros el precio que queremos cobrar al mes por nuestros espacios publicitarios, podemos no solo sacar suficiente como para pagar el hosting, sino para dedicarnos al blogging de forma profesional si realmente es nuestra pasión.

Además, nos presentaron algunas novedades en primicia para rentabilizar nuestros blogs de otras nuevas y originales formas, así como a través de nuevos canales como el del márketing móvil, en el que están dando los primeros pasos para rentabilizar estos mismos contenidos.

El taller fue impartido por su CEO Miguel Angel Ivars (@IvarsMas) el sábado 20 de Noviembre por la tarde a las 17:30h en la sala paralela 1, mientras se realizaba en la sala principal la charla “Libertades en la sociedad red”, con (@jfreire) y (@antonigr).

AdLemons es un proyecto nacido en 2007 en el primer iWeekend, ganador del premio Bancaja al mejor proyecto empresarial en 2008, y esta misma semana ha sido finalista en los Premios FICOD 2010. Constituye la plataforma que usan agencias y anunciantes para llegar a los blogs mediante branding micro segmentado, permitiendo así mismo a los bloggers sacar rentabilidad a sus blogs. Desde que se lanzó el producto plenamente funcional en febrero del 2010, a la actualidad el adserver de AdLemons ha servido ya más 40 millones de banners, entre ellos los de muchas de las redes de blogs y blogs de refencia en español.

Luis Rull

General Business Social Media
Ubicación: Hotel Barceló Fecha: 20 Noviembre, 2010 Hora: 5:30 pm - 6:00 pm Miguel Ángel Ivars