Soluciones avanzadas para tus anuncios en Redes Sociales

La importancia de las redes sociales en cualquier estrategia digital es a día de hoy indiscutible. Las marcas luchan por conseguir su espacio y destacar entre miles de anunciantes que aspiran a llegar a los mismos consumidores.

Estar presentes ya no es suficiente, así como a menudo no son suficientes las herramientas que Facebook, Instagram y los otros social networks ofrecen a quien quiere aprovechar su enorme potencial.

La posibilidad de usar funcionalidades avanzadas para crear, gestionar y optimizar las campañas en redes sociales puede realmente marcar la diferencia multiplicando el ROI y permitiendo ahorrar tiempo y recursos a dedicar. Una buena planificación estratégica, contenido capaz de generar engagement y la posibilidad de automatizar y escalar procesos resultan ser elementos claves para el éxito de una marca en las redes sociales.

Con todo eso bien presente, en Adsmurai han desarrollado soluciones tecnológicas que ayudan a ir más allá de tus objetivos ahorrando tiempo y recursos y a explotar al máximo las redes sociales. Te contarán cómo en esta sesión.

Marketing Social Media
Ubicación: Sala Amarilla Fecha: 25 Noviembre, 2016 Hora: 6:30 pm - 7:00 pm Marc Elena