BBVA presenta la nueva edición de Open Talent
BBVA en la persona de Ignacio Villoch (@capitancook) ha presentado la nueva edición de Open Talent, el concurso que organiza el Centro de Innovación BBVA (CIBBVA) dirigido a emprendedores de base tecnológica.
La edición de 2009 fue un éxito de participación (375 proyectos) y difusión entre los emprendedores,. En la nueva edición quieren llegar a un [...]
Intel nos trae el primer microprocesador de 32 nanómetros
Simón Viñals, Director de Tecnología de Intel Iberia, nos ha presentado el microprocesador First 32nm Microprocessor. Viñals nos ha mostrado en su ponencia un impactante componente llamado oblea (como la de la imagen), de la que salen 800 microprocesadores. La historia de la evolución de los microprocesadores en Intel es vertiginosa.
Desde 2006 han comprimido a [...]
Microsoft presenta el Windows Phones Market Place y Myphone
Los usuarios necesitan estar conectados, pero ¿conectados a qué? Esta es la pregunta que Pablo Sánchez planteó en la ponencia de Microsoft en DE-MUESTRA. Product Manager de Windows Phones, nos presentó los productos Windows Phones Market Place y Myphone. Windows Phones MarketPlace es el centro de aplicaciones que Microsoft ha creado para Windows Mobile. MyPhone [...]
Jazztel permitirá a los usuarios gestionar su propio ancho de banda
Jazztel ha presentado un nuevo producto de ADSL que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el perfil de ancho de banda para optimizar los recursos del ADSL en base a las necesidades de navegación, subida de archivos y descargas.
José Miguel García (CEO de Jazztel), como inspirador de la idea para celebrar DE-MUESTRA, ha [...]
Jazztel repite como proveedor wifi de EBE09
Un año más, Jazztel vuelve a depositar su confianza en EBE y repite su fuerte apuesta como proveedor wifi del evento.Read English Version
Después de dos ediciones con algunos problemas de conexión, el pasado año cumplimos el objetivo de ofrecer una red wifi capaz de garantizar la conexión de todos los asistentes, algo que era prioritario [...]
Horarios y presentador de DE-MUESTRA
Listado de empresas patrocinadoras y emprendedores seleccionados que presentarán producto en DE-MUESTRA. Eneko Knörr será el presentador.Read English Version.
Ahora os presentamos al que será un perfecto maestro de ceremonias en este espacio para el networking entre los emprendedores de la web participativa… Eneko Knörr, en calidad de socio fundador de la AIEI (Asociación de Inversores [...]
Proyectos de emprendedores elegidos para DE-MUESTRA 09
Hoy os presentamos los proyectos de emprendedores de base tecnológica que podréis conocer el viernes 13 de noviembre a partir de las 11:00h. En unos días anunciaremos los nuevos productos de empresas patrocinadoras que participarán en DE-MUESTRA 09. Read English Version.
Como ya os dijimos, hemos decidido iniciar una nueva sección especial, DE-MUESTRA, un espacio abierto [...]
Este año EBE empieza antes, ven a DE-MUESTRA
EBE llega este año con una sección especial nueva que no te puedes perder. Hablamos de DE-MUESTRA, un encuentro en el que empresas, emprendedores, bloggers, directivos, periodistas… podrán conocer de primera mano ‘que se cuece de nuevo’ en el sector. Read English Version
¡Ven a DE-MUESTRA! Arrancamos el viernes 13 de noviembre a las 11:00 horas [...]
DE-MUESTRA. Se abre el plazo para la recepción de productos y asistencia
En julio presentábamos DE-MUESTRA. Hoy publicamos las bases para participar y abrimos la convocatoria de asistencia como público. Priorizaremos los productos presentados en vídeo.
DE-MUESTRA es la reinterpretación de la sección que en años anteriores denominábamos “Mesa de proyectos y Emprendedores”. Será la sección previa a EBE, pero también es algo más… es la oportunidad para [...]
Evento previo a la inauguración de EBE 09: DE-MUESTRA
Una de las novedades de EBE 09 es la reinterpretación que hacemos de la mesa de emprendedores y proyectos. La sacamos de la programación oficial del evento y la ubicamos el viernes por la mañana, previo a la inauguración.
En las 3 ediciones anteriores, la sección dedicada a los emprendedores y empresas de la web participativa [...]





























