La debilidad de la Publicidad
Los últimos datos de la inversión publicitaria en España, con una caída registrada en el primer semestre de este año de nada menos que el 30%, plantean a las claras la necesidad de un proceso de renovación que, por otra parte, no puede hacerse mucho de rogar.
Yahoo Network acaba de presentar un trabajo de investigación [...]
Publicidad: viejos y nuevos formatos
“Esta mesa promete”. Algo así es lo que tienen que haber pensado los asistentes el último día del EBE que, tras el III Beers & Blogs nacional, se arrellanaban en sus asientos esperando el primer debate de la jornada. A pesar de las altas horas a las que se acostaron algunos, los conferenciantes no se [...]
Mesa’Publicidad: viejos y nuevos formatos’
¿Necesita la publicidad a internet o internet necesita a la publicidad? ¿Qué se cuece en las agencias? Sobre este tema podremos debatir el domingo 16 de noviembre de 11:00 a 12:00 con Olga Palombi y Javier Tallada, quienes estarán moderados por Juan Luis Polo.
Hasta ahora los medios tradicionales se habían llevado toda la tarta de [...]





























