Novedades: Primer hotel concertado para asistentes

Desde que lanzamos la web el lunes pasado hemos ido completando y mejorando algunos detalles en cuanto a contenidos y programación, además de priorizar las gestiones del paquete de ocio.

Empezamos por la web. Ya se puede consultar el programa preliminar maquetado en CSS. Un post de Veerle nos sirvió de guí­a para darle estilo a la tabla.

Vamos limando errores de validación en XHTML y hemos creado unos botones por si quieres promocionar EBE 06 en tu blog.

Respecto a alojamiento, ayer cerramos el primer hotel concertado para los asistentes (no intervinientes) que se desplacen desde fuera de Sevilla. Es un hotel de 3 estrellas a pocos minutos de la Casa de la Provincia cuyo descuento para la comunidad bloguera es casi del 50%. Contactaremos en las próximas horas con las personas inscritas de fuera de la capital hispalense para facilitarles el teléfono de reservas para que tengan prioridad y habitación garantizada.


Comments

  1. johnymepeino dice:

    Asistentes – «No intervinientes» ¡Ohhhh! De modo que sois la nueva SGAE. Muy propio de la web 2.0
    Unos enseñais y el resto os escuchan. Patético.

    en WEB 2.0 TODO es participativo. No hay jerarquías, y además sois todos demasiado viejos para lo que se avecina en la blogosphera. De modo que… menos beers y más Borjamari.

  2. Eres libre de pagar cualquier hotel. Los hay de 120 euros por noche. Y el Alfonso XIII, creo, te saldría por unos 300, aunque tiene habitaciones que superan los 1.000 la noche. Aquí las categorías las pone el dinero. El vil metal, ya sabes.

    Respecto a lo de oir y aprender. Ambas cosas son necesarias. Siempre hay alguien que te puede enseñar y luego están los maestros. La participación, no sé si te has dado cuenta (al parecer jovencito de supuesta y suficiente masa capilar desordenada)ya se ha producido.

    Benito Castro.

  3. jonymepeino dice:

    Lo de «Maestros» sobra: ¿No crees?.
    Veinte siglos para librarnos de la religión para venir a cargar ahora con vosotros como nuevo yugo?. Anda ya: para salir en prensa y poco más. La gente joven ni os llegará a conocer.

  4. Los maestros no es que sobren o falten, están y estarán. Hay que gente que sabe más y que dirige sus pasos hacia la noble profesión del magisterio. El concepto de maestro es, de otro lado, sutil y adjudicable a personas que se admiran por su trayectoria o forma de proceder. Hay gente, como tú, que admira a Pilar Cambra (cercana por cierto al ámbito del Opus Dei, de confesionalidad católica, cosa que yo personalmente respeto con gran profundidad).

    Benito Castro.

  5. Aún nadie se ha puesto en contacto con nosotros para el tema del alojamiento. ¿Busco por mi cuenta o sigo esperando? Espero confirmación.
    un saludo.

  6. El caso de Patricia Fernández, por si hubiera alguna duda, lo hemos solventado vía mail. La gente que quiera apoyo nuestro (de la organización de EBE 06)nos lo puede transmitir en cualquier momento. estaremos encantados (faltaría más) en ayudaros.

    Benito Castro.