Windows Live, de Microsoft, nuevo patrocinador de Evento Blog España

Windows Live (de Microsoft) es nuevo patrocinador de Evento Blog España 2006 (EBE 06). Su entrada en el proyecto supone todo un aval que garantiza, aún más, el éxito de esta primera cita bloguera nacional a celebrar en Sevilla los próximos dí­as 17, 18 y 19 de noviembre. Windows Live encabezará el patrocinio de uno de los apartados más importantes de EBE 06: los nuevos proyectos innovadores dentro del mundo de la blogosfera.

Este nuevo producto de Microsoft es un conjunto «de servicios y software de Internet creado para que tengas el control de la información, las relaciones y los intereses que te importan», asegura la propia compañí­a. Entre los contenidos y ventajas destaca el servicio de correo electrónico: «sencillo y rápido que facilita la lectura, enví­o y organización de los mensajes»; el Family Safety, cuya utilidad es la de filtrar la información que puedan usar los niños; o, por último, otra herramienta para la búsqueda y ordenación de artí­culos o publicaciones académicas.

La organización de Evento Blog España celebra la llegada de Windows Live. Entiende además que su presencia refuerza, junto con los demás patrocinadores y colaboradores, el ambicioso reto de redactar el ‘Manifiesto Blog España’, un texto en el que se recogerán las conclusiones finales más destacadas de los dí­as de debate. El objetivo de este texto es doble, de un lado, recogerá los aspectos más destacados del fenómeno blog hoy en dí­a y sus previsiones de futuro y, de otro, trasladará a la sociedad en general la importancia de este nuevo formato de comunicación.


Comments

  1. mmadrigal dice:

    ¿Será Windows «Live», no «Life»?, ¿No?
    Un saludo

  2. Luis Rull dice:

    ¡Vaya despiste! Gracias, Marcelo. Nos alegra que nos sigas (y que nos corrijas).

  3. andrea dice:

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO LES DESEA CANAL SUR

  4. […] con el patrocinio de Microsoft España. Cuando era muy difícil embarcarse en la aventura de EBE, Microsoft y la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía, fueron los primeros que confíaron en […]