EBE 06 cambia de sede: nos vamos a la Diputación provincial de Sevilla

Fachada de la Diputación de Sevilla Evento Blog España (EBE 06) ha cambiado de sede. Dejamos la Casa de la Provincia y nos vamos a la sede de la Diputación provincial de Sevilla (edificio de finales del s. XVIII, reformado especialmente en su interior donde hay un edificio acristalado muy interesante en el que, además, celebraremos nuestro evento). Las razones, básicamente son dos: necesidades de logí­stica de la Casa de la Provincia (lugar en el que suelen haber actividades paralelas) y, sobre todo, expectativas de público asistente, que han ido aumentando.

Los responsables de la Diputación sevillana, de la que depende la Casa de la Provincia, nos han facilitado el cambio, que nos sirve para mejorar. No nos alejamos del centro con el traslado de sede, seguimos pegados al Barrio de Santa Cruz por donde, los asistentes de EBE 06, podrán darse un paseo y tomar alguna tapa.

Por otro lado, os podemos añadir que la copa prevista para la noche del viernes se celebrará en los jardines de la sede de la Diputación a la finalización de la primera jornada de EBE 06. El sábado noche es, recuerda, el Beers and Blogs. Y el domingo, a partir de las 14:00 ó 14:30H, tenemos prevista una visita guiada por los Reales Alcázares.

Puedes ver más fotos de la nueva sede de EBE 06 en nuestro grupo de Flickr. También te recordamos que si vas a venir estamos intentando recopilar todas las caras de los que allí­ estaremos.


Comments

  1. ¿El hotel que nos propusisteis sigue estando entonces cerca de la sede donde se celebrará?

  2. Sigue quedando cerca, Cristina. Un poco más lejos, pero en 10 minutos se llega andando. Si quieres un hotel más cercano te podemos recomendar otros pero seguramente no nos harán un descuento como el que te pasamos. Quedamos a tu disposición.

  3. No, no hace falta. ¡10 minutos está perfecto! Así estiramos las piernas. ¡Gracias por responder tan rápido, José Luis!

  4. Con permiso Jose. Cristina, son algunos minutos más, unos 20. El paseo merece la pena. Es a través del centro histórico de Sevilla. Estás a 1 minuto de la calle Sierpes. Cuando la atraviesas, llegas a la parte de detrás del´Ayuntamiento. Entonces ves el pico de la Giralda. Te aproximas a ella y a la catedral. Coges la calle Mateos Gago, el único punto desde donde se ve la Giralda completa. En cinco minutos (por un camino sencillo) atraviesas el Barrio de Santa Cruz. Llegas a la avenida Menéndez Pelayo, la cruzas y, sede de la Diputación. Merece la pena.

  5. Es que yo ando muy rápido 🙂