Acabó EBE 06. ¡Gracias!

Con la conferencia de clausura de Matt Mullenweg, el anuncio de las sesiones de trabajo para elaborar un manifiesto basado en la Declaración de independencia de Juan Freire, asunto que explicaremos para los no asistentes al EBE 06 en las próximas horas, y la visita a los reales alcázares, acabó la primera edición de Evento Blog España.

En estos dí­as tendremos tiempo de valorar lo que ha sucedido este fin de semana. Pero ante todo querí­amos hacer esta anotación para dar las gracias en primer lugar a patrocinadores, colaboradores y medios colaboradores, a los intervinientes, asistentes, y en especial a los bloguers oficiales que en estos dí­as han hecho una labor magní­fica para mantener actualizado este blog.

Se llevó el aplauso de la sala: Cristina Aced. Y virtualmente ya que no estaban cuando los mencionamos: José Galisteo (su ví­deo ha hecho furor), Juan Luis Sánchez, y Alfredo Romeo.

Un dato más: entre intervinientes y acompañantes, asistentes y prensa nos hemos juntado 397 personas según la base de datos de entrada.


Comments

  1. Ceritium dice:

    Pero aunque ya ha terminado aun falta mucho por decir de él, así que seguid atentos.

  2. […] Aun creo que es muy temprano para realizar un Review de todo lo que fue y todo lo que se trato en el Evento, ya que a primera vista todo parece haber ido genial, pero pronto los Bloggers retornaran a casita y desde alli cada uno dara, seguro su propia Conclusion, aparte que en la web del Evento tambien se tomaran su tiempito para dar a Conocer El Manifiesto del Evento basado en Declaración de independencia de la blogosfera, que publicamos en Octubre pasado en este Blog. […]

  3. […] La conferencia de Juan Valera muy gratificante de temática sobre la realidad, VR, SecondLife y todos aquellos conceptos y términos con los que nos preguntamos sobre qué pasa realmente en la Red, si somos los mismos o no que en la “vida real”. Le siguió la conferencia de clausura a cargo del gran de Matt Mullenweg creador de WordPress y un hombre que con el que se puede dialogar, pese a ser alguien que seguramente hará historia, bueno de hecho ya lo ha hecho. Finalmente se hizo una visita a los Reales Alcázares, otro tesoro monumental en el centro de Sevilla. Tanto Wicho y yo cerramos de forma definitiva el evento al terminar nuestras entrevistas telefónicas realizadas por el periódico gratuito Metro, así que os invito a estar atentos a esta publicación tanto en su versión impresa como en su versión digital, y así acabó la primera edición de Evento Blog España. […]

  4. Enhorabuena por el evento. No se olvidará fácilmente.

  5. fernand0 dice:

    Gracias a vosotros. Ha sido fenomenal :).

  6. javipas dice:

    Enhorabuena y gracias a vosotros, José Luis. Un encuentro genial.

  7. Jorge Churba dice:

    Muchísimas gracias a los organizadores.
    Nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a gente muy interesante y además, las intervenciones de Matt, Juan Varela, José Luis Orihuela y otros ponentes nos han ofrecido ideas sobre las que tendremos que reflexionar durante mucho tiempo.

  8. Sevilla acogió a más de trescientos bloggers…

    Un poco tarde ya pero no quería dejar de escribir acerca de un acontecimiento tecnológico bastante importante que ha tenido lugar en la ciudad de Sevilla. Se trata del Evento Blog España, un cita que se estrena en el calendario de los bloggers espa….