La recta final

Domingo. 10:55 de la mañana. Hoy somos menos que ayer. Seguramente muchos bloggers ya están de vuelta a casa. Esto ya sabe a despedida. Han sido dos dí­as muy intensos y ahora necesito un poco de tiempo para digerir toda la información, todas las conversaciones, todas las impresiones. Creo que a estas alturas ya se puede felicitar a los organizadores, que tienen controlado hasta el último detalle y nos han ofrecido un programa con lo mejorcito. Así­, da gusto. 

 

El Beers & Blogs de ayer fue un éxito. Es el primero al que voy y estoy encantada. Buen ambiente, buena compañí­a y buenas conversaciones. Quizás la música un poco alta, pero supimos hacernos oí­r. Una muestra de que los bloggers no sólo blogueamos. 

 

Hoy es el gran dí­a del esperado manifiesto. Después, conferencia de Juan Varela y clausura con Matt Mullenweg, que seguro que volverá a dejarnos boquiabiertos, con su naturalidad y su energí­a. 

 

Oigo el tintineo de las tazas y los platos ahí­ fuera. Están sirviendo los cafés. íšltima pausa café del Evento Blog. Pero la conversación no ha hecho más que comenzar. Esto es sólo el principio. 

 

 

Cristina Aced- Blog-o-corp 

Asistente de investigación del e-business Center PwC&IESE 


Comments

  1. Natalia Kim dice:

    Cierto, algun@s ya estábamos camino a casa. En mi caso a regañadientes, porque el EventoBlog me ha sabido a poco! Desde aquí -Barcelona- quiero felicitar a todos los organizadores; han cumplido de sobras con una tarea mayúscula.

    En los dos días que estuve aprendí mucho y conocí a gente realmente maja y entendida. Como amante del periodismo me «llena de felicidad» pensar que quizás hayan llegado ya a su fin aquello de «no puedes trabajar de periodista porque nunca has publicado». Viví aquellos tiempos y, ¡afortunadamente!, permití a algunos de los no-publicados empezar a publicar -¡y firmar!- y hoy son plumas de prestigio. Seguro que muchos bloggers mostrarán que «ser periodista» se aprende igual de bien «escribiendo» que «estudiando».