Hoy damos la bienvenida dentro de la categoría «Medios colaboradores y «Nos apoyan» a varias iniciativas que ayudarán a dar a conocer EBE 07 a miles de personas…
PC Actual, líder del sector en revistas mensuales de informática y propiedad desde hace unos meses de RBA, vuelve a colaborar con Evento Blog España. Informará y hará una cobertura in situ como la que tan magníficamente hicieron Javier Renovell y Javier Pastor. Regalarán centenares de ejemplares del número de noviembre para la bolsa de bienvenida y otras tantas suscripciones gratuitas, aún tenemos que confirmar los meses de duración, para los asistentes a EBE.
EblogTV, promovida por Enrique Castro, empresa especializada en la producción audiovisual de eventos y «video on demand» se encargará de dar cobertura, cámaras en mano, de todo lo que se cuece en EBE 07 para su emisión en las pantallas repartidas a lo largo y ancho de la sede, en especial entrevistas a asistentes e intervinientes.
La promoción en la red es vital. A continuación, en orden de gestiones cerradas, redes de blogs y blogs que contribuirán con su cobertura y publicidades a la difusión de las actividades y programación de EBE 07.
Medios y Redes, red que nació tras la fusión de GrupoBlog y OpenBlogs, participada por Grupo evoluZiona. Al frente de la misma están Rubén Calvo y David Quirant, gestiona 18 blogs y 5 más en régimen de federados situándose entre las primeras redes de blogs en España, así como una plataforma para creación de blogs en Diarios.es.
Loogic, el blog de referencia de los emprendedores de la web 2.0 hispana en el que la información que se desvela a través de los comentarios de los posts es a veces casi igual de interesante que las noticias y exclusiva publicadas contribuirá, prestando especial cobertura a la promoción de la mesa de emprendedores.
Hipertextual, compañía de weblogs pionera en habla hispana dedicada a la publicación de blogs verticales y en asesorar a las empresas a extraerles el máximo rendimiento al formato blog. Bajo la batuta de Eduardo Arcos, Manu Contreras y Arturo Paniagua, actualmente gestionan 16 blogs, entre ellos algunos líderes en su nicho.
Actualización 20:05H
Weblogs SL, la empresa líder de blogs temáticos en español y la mayor de Europa también se une a la difusión de EBE 07. Actualmente, reciben la visita de unos seis millones de usuarios únicos al mes y generan más de 20 millones de páginas vistas mensuales según datos de Nielsen/NetRatings Market Intelligence.