Nuevos amigos para apoyar EBE 07: Actualidad Blog, Zumo de Blogs y Maestros del web

Damos la bienvenida a 3 nuevas iniciativas que promocionarán EBE 07


Actualidad Blog
Actualidad Blog es una de las nuevas redes de blogs comerciales en español cuyo nacimiento comenzó a gestarse en la edición de Evento Blog España 2006. Actualmente agrupa 11 blogs temáticos que van desde el cine, fútbol, navegadores GPS al mundo del cómic. También ofrecen servicios de asesorí­a y desarrollo de blogs a empresas que quieran iniciarse en este nuevo mundo.

Zumo de Blogs Zumo de Blogs, SL es una empresa joven (mayo 2007), creada por blogueros, dedicada a la explotación comercial de blogs y al asesoramiento a las empresas que deseen utilizar este nuevo medio como herramienta propia de marketing y comunicación. Actualmente, además del blog corporativo, editan 3 blogs más: Gizmos, blog dedicado al mundo de los gadgets y el consumo electrónico, Visualbeta a las aplicaciones online y offline; y el último que ha salido hace pocas horas: Notas de cine, dedicado al séptimo arte.


Maestros del web
Maestros del web, servicio pionero dentro de la comunidad de desarrolladores web. Sus foros, además de las noticias y tutoriales, lo convierten con ya 10 años de existencia, en una de las primeras y más útiles referencias del sector.

¡A todos, gracias!


Comments

  1. Gracias a vosotros!.
    Como bien dice en nuestra introducción, posiblemente no estaríamos donde estamos sino llega a ser por el EBE 06.

    Nos vemos en unas semanas.

  2. Marga dice:

    ¿Qué me recomendais (además de asistir al evento) para sacar el máximo partido (incluído el económico) a mi blog? Me interesaría ganar algún dinero con él ¿es posible?

    Gracias y nos vemos.

  3. Luis Rull dice:

    Estimada Marga: Para el asunto del que hablas, te recomiendo asistir a la charla de optimización de blogs del domingo.