David Bravo impartirá la conferencia de clausura de EBE 07

David Bravo, uno de los abogados especialista en derecho informático y propiedad intelectual que mejor conoce y divulga temas relacionados con las redes p2p y las nuevas licencias de autorí­a en la red, será el conferenciante que clausure EBE 07.

Foto de David Bravo Nacido en Sevilla en 1978, desde su blog junto a sus colaboraciones en prensa y televisión, se ha posicionado como un ferviente defensor y promotor de la cultura libre. De compartir el conocimiento con nuevos modelos de licencias de autor, postura con la que la industria discográfica y la SGAE no suele estar muy de acuerdo.

En Junio de 2005, publica «Copia este libro», obra publicada y descargable bajo Creative Commons en la que trata los aspectos clave sobre la propiedad intelectual y las redes p2p.

Desde octubre de 2006, colabora en el late night de Paramount Comedy Noche sin tregua. Sus intervenciones las podemos ver, gracias a blogoff, en YouTube.

La de hace unos dí­as:

Foto ví­a LaFlecha.net


Comments

  1. cvander dice:

    Muy buena forma de cerrar el evento. 😉

  2. […] ¡Terminó el Evento Blog! Definitivamente, este año los organizadores se han superado y nos han ofrecido un evento con muchas conferencias muy interesantes. Como ya adelantaba, la guinda del pastel la puso David Bravo en su conferencia de clausura, en la que habló de algunos problemas legales de la actualidad blogosférica y desmontó todos los argumentos que las entidades de gestión de derechos de autor utilizan para criminalizar a los internautas. La verdad es que después de una conferencia de David Bravo todo se ve mucho más claro y se siente uno indignado de cómo la sociedad española sigue siendo manipulada por estos Lobbys que ponen la cultura por bandera pero sólo quieren llenarse los bolsillos a costa de ella. […]

  3. […] fotografía de la izquierda está tomada en el escenario del EBE 07 donde estuvo hablando en Sevilla ante 610 personas sobre propiedad intelectual, en una intervención fantástica que demostró un […]