Gracias a todos. Evento Blog España se acaba por este año.

Foto de los asistentes a Evento Blog España 2007. Obra de Victoriano IzquierdoMuchas gracias a los asistentes, ayudantes y empleados de EBE 07.

Los organizadores creemos que sois piezas básicas de esto y que habéis hecho más de lo que se os puede pedir.

Para ver las reacciones y entradas sobre EBE 07:


Comments

  1. JJ dice:

    Gracias a ti, que te lo has currado. Ahora a descansar.

  2. Luis, no te olvides tampoco del canal especial ebe que hemos creado para el seguimiento en bitacoras.com recogiendo anotaciones de toda la blogosfera hispana:

    http://bitacoras.com/canales/EBE07

  3. Rafa Osuna dice:

    Muchas gracias a vosotros por el curro que os habéis dado para que tuviésemos este fin de semana tan estupendo.

  4. Chapeau
    Enhorabuena. Yo me he convencido Luis, que esto lo han montado personas para personas. Que nunca, repito, nunca, he sentido gente de todos los niveles tan cercana. Gente con la que he conversado digitalmente y que ahora he disfrutado con su presencia y conversación.

    He comentado en otros lugares ya que se puede discrepar, pero que tnenemos que seguir para poder, cada uno en nuestro entorno, ir aumentando esta red.

    Se habló, se disfruto y algunos complicamos un poco las cosas en algún momento, pero ya ha pasado y todo comentado y explicado

    Enhorabuena y a por el 2008. Y me tiraría a hacer el gran EWE- Evento de toda la Web en España. Coincido con Antonio Ortiz que sois los que lo podeis hacer, sin duda.

    abrazo
    Dioni

  5. Juan Polo dice:

    Me uno: gracias a tí y a tu equipo. Habéis hecho un gran trabajo y un estupendo evento 🙂

  6. Diego dice:

    Gracias a vosotros, de verdad. Un trabajo perfecto. Así da gusto ir a donde haga falta.
    Un abrazo.

  7. Felicidades y enhorabuena porque hemos estado muy bien. Muchas gracias a los tres y esperamos que el siguiente año estéis también, si no, decídnoslo que le damos una paliza a quien sea, ¿eh?
    PD: Luis, la camiseta llegará, tarde pero llegará.
    Un abrazo desde el pitodoble.

  8. Jose dice:

    Ha sido genial, la organización ha sido perfecta, de 10, un saludo a todos los que habéis hecho esto posible, porque algo así es dificil de superar.

  9. mmadrigal dice:

    Si bien los mensajes que se han dejado desde evento me han decepcionado bastante no puedo más que sumarme a daros la enhorabuena y las gracias por el esfuerzo que habéis llevado a cabo.
    Solo un apunte para el próximo.
    ¿Qué tal una retransmisión (aunque sea solo audio) para poder seguirlo desde Inet?
    Saludos Luis y por cuarta vez mil perdones por haberos causado algún desbarajuste.

  10. Juanma Díaz dice:

    Me uno a las felicitaciones. Dos años consecutivos celebrar un evento de este tipo en Sevilla no es nada fácil. Está currado de verdad. Desde aquí me vuelvo a ofrecer a ayudar a Benito, Luis y José Luis para que el ebe08 se vuelva a celebrar y que vuelva a ser en Sevilla. De momento me he convertido en cronista no-oficial de todo lo que he podido ver y oir por allí.
    Las mesas han sido magníficas (un acierto el que fueran todas plenarias) y un gran ambiente entre los asistentes…
    A pensar ya en el ebe08…

  11. CrackVan dice:

    Ha sido un fin de semana increíble, para recordar, y para repetir!! sobre todo eso 😀

    El ambiente, los bloggers, podcasters… inmejorable!

  12. chexpirit dice:

    Muchas gracias a los organizadores. Imagino que el cansancio os ha hecho verlo todo muy negro y plantearos una tercera edición.
    Desde Murcia nos llevamos un gran sabor de boca y os felicitamos por vuestro trabajo. Si por un casual no sois recompensados económicamente como es debido, lleváos la recompensa de no tener ni una crítica negativa y que la gente se ha desecho en elogios hacia vuestro trabajo.
    Un saludo y gracias de nuevo.

  13. cyberfrancis dice:

    Un gran y excelente trabajo, que nos ha permitido a muchos blogueros de españa poder conocernos y pasar un buen fin de semana completamente inolvidable.

    😉

  14. Mechanical dice:

    Espero que no tiréis la toalla y dentro de poco estéis anunciando el EBE08. Gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación.

    Un saludo.

  15. José Luis dice:

    Enhorabuena a los 3. Si el año pasado lo bordasteis, éste ha sido espectacural…

  16. […] Una de las razones de no haber asistido al Evento Blog de este año ha sido sin duda la enorme cantidad de trabajo que tenemos pendiente antes de terminar el año en todos los frentes. A partir de esta semana comenzaremos a presentaros muchas novedades en Blogsfarm, Financial Red, Viaje Red y Bayua!. Menos mal que Jesús ha estado en primera fila del evento, informándome de todo. Parece que ha sido todo un éxito, pero también es verdad que hay que encontrar tiempo para trabajar después del Congreso de Webmasters y antes del IV Beers and Blogs de Bolsa. […]

  17. Gracias a todos. Este lunes ya me siento más descansado.

  18. miguelgaton dice:

    Muchas gracias a vosotros. Habeis dado un gran ejemplo – y no miro a nadie 😉 – de como organizar un evento con muchos asistentes de forma excepcional.

    Un saludo,

  19. M. Superiora dice:

    Muchísimas gracias a vosotros, os tenéis ganado el cielo.

    Hip, hip hurra… 🙂

    Aun sigo levitando…y deseando que llegue el el EBE08.

    Somos concientes de todo el trabajo que conlleva organizar un evento de este tipo, y os agradecemos de corazón todo el esfuezo realizado. Os habéis ganado una matrícula de honor 🙂
    Bueno hubo algo negativo… que se terminara 🙁

    Por cierto, para la organización del EBE08 podéis contar nosotros. Estaremos encantadas y encantados de poder ayudar.

    Bendiciones celestiales hermanos 🙂

  20. […] Pero una de las grandes ventajas de estar aislado es justamente que puedes mirar las cosas con mayor perspectiva y tranquilidad y tomarlas con mucho menos seriedad, fuera de lo que parece una dura batalla por aparecer en el who is who ibérico… de todas formas debo decir que estoy muy contento de haber asistido al EBE07 (menos mal que Martín Varsavsky me insistió). […]

  21. Josep dice:

    Una organización estupenda. Enhorabuena. Felicidades.

  22. Ha sido un fin de semana fantástico. Muchas gracias a los ponentes y a los participantes y, sobre todo, a los organizadores.

  23. Álvaro dice:

    Gracias a vosotros, habéis hecho un trabajo como para dormir orgullosos unas cuantas semanas 🙂

  24. Felicidades. Me ha encantado esta edición. Tengo experiencia en la organización de congresos más pequeños y me asusta el trabajo que ha tenido que suponer éste. Espero que no os desaniméis y volváis a la carga el próximo año, pues la deriva profesional de este evento me resultó muy interesante y que habría que explotar.

  25. […] Una buena muestra de lo que significa la actualidad e independencia de información en la web 2.0 la encontramos en el blog del Evento Blog España de Sevilla, que ha finalizado hoy. […]

  26. ¡Increible!
    El año pasado lo hicisteis bien, pero este año os habeis superado.

    ¡Enhorabuena!

  27. […] Documentación de EBE 07… Publicado 10:39 am blogueando Tags: blogueros, EBE07, encuentro, Sevilla Con las oposiciones y el trabajo apenas tengo tiempo para escribir. Pero no puedo dejar de lado decir que estoy impresionado del movimiento de fotos, videos, documentación que han salido tras el Evento Blog España 2007. […]

  28. […] Pero una de las grandes ventajas de estar aislado es justamente que puedes mirar las cosas con mayor perspectiva y tranquilidad y tomarlas con mucho menos seriedad, fuera de lo que parece una dura batalla por aparecer en el who is who ibérico… de todas formas debo decir que estoy muy contento de haber asistido al EBE07 (menos mal que Martín Varsavsky me insistió). […]

  29. Puri Jurado dice:

    Sumo a todas estas felicitaciones la mía. De verdad, ha estado todo muy bien: las mesas interesantísimas, la organización impecable, el ambiente muy agradable, etc.
    Sé que no es fácil organizar eventos de este tipo, supone un trabajo de muchos meses y a un ritmo intenso, pero podéis daros por satisfechos. Mi nota, como blogfesora, un 10. El año que viene repito si es en Sevilla.
    ¡Enhorabuena y un saludo!

  30. Truman dice:

    Gracias a los organizadores por crear este clima que nos hace sentir tan bien. Casi os abrazo a las puertas del «Nocturnidad y Alevosía», pero la sed de cerveza fue más fuerte que mi sentimiento de gratitud.

    EBE07