El proceso de inscripción se abrirá en la segunda quincena de septiembre

Ante las contínuas preguntas sobre cuando comienza el proceso de inscripción a EBE10 (5º Aniversario), que estamos detectando en nuestro canal en Twitter, nada más que incidir en que se activará en la segunda quincena de este mes de septiembre.

En la medida que podamos concretar el día lo comunicaremos cuanto antes. El hecho es que avanzamos en la organización y cierre de algunos extremos que resultan básicos para dar una fecha concreta.

El sistema de inscripción, como es habitual, se haría en dos pasos. Primero se abrirá la pre-inscripción para todo aquél que esté interesado/a en apuntarse. En el caso de que hubiera más solicitudes que plazas, se procedería, en una segunda vuelta, a solicitar la confirmación de las pre-inscripciones para, como también ha ocurrido en otras ediciones, dar la opción de ocupar plazas que no hayan sido confirmadas a personas que se quedaran fuera en el primer intento.

¡Gracias por vuestro interés!


Comments

  1. Antonio dice:

    ¡Estaremos atentos!

  2. Todo se vuelve a poner en marcha en Septiembre 😀

  3. Carballo dice:

    Venga venga! Ya hay ganas!

  4. Steven dice:

    ¿Hay alguna forma de suscribirse para recibir una alerta por email cuando se abran las inscripciones?

  5. Steven, antes de abrir las inscripciones avisaremos con varios días de antelación en el blog, en Twitter y en Facebook.

  6. Bori dice:

    Espero no quedarme sin plaza, que ya tengo cogidos el hotel y los viajes de ida y vuelta xDD

  7. GatoVolador dice:

    Por fin, estaba expectante a ver cuándo decíais algo 😀