EBE es posible gracias a un gran equipo. Cada año muchos voluntarios nos dan una ayuda desinteresada que se ha convertido en imprescindible. Este año con el cambio de sede necesitaremos más cables que nunca.
Son tantos los que cada año nos ayudan que se nos acaba haciendo imposible nombrarlos a todos. Este año necesitaremos más ayuda aún porque cambiarnos al pabellón de la navegación implica más trabajo, más coordinación y más esfuerzo.
Por eso hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieran echarnos una mano y hacer que asistentes, ponentes y participantes tengan el servicio y la atención que se merecen. Hay muchas tareas por repartir, antes y durante el EBE: montaje de los espacios, bolsas de bienvenida, guía a los ponentes, acreditaciones, micrófonos durante los turnos de preguntas, puntos de información, …
Os agradeceríamos vuestra ayuda, sobre todo a los de Sevilla, para hacer de este EBE11 un fin de semana inolvidable.
Rocío Romero (@zapateiro) es quien se encarga de coordinar estos temas, así que podéis escribirle a rromper {a} gmail.com o dejarnos un mensaje en twitter con la etiqueta #equipoEBE indicando:
¡Nos vemos en EBE!