Vodafone se ha convertido en el principal patrocinador privado de #EBE11. Han entendido que en EBE se habla de web, pero también de productividad, comunicación, emprendedores y ocio.
En Vodafone (@vodafone_es) saben que EBE habla del futuro en un entorno diferencial, ausente de corbatas, relajado, entre unos 2.000 amigos. Si eso no te va sonando de alguna forma a autónomo es que tienes que subir el volumen de tu terminal. Y es evidente que para Vodafone los autónomos son gente por la que preocuparse especialmente. ¿Por qué? Se nos ocurren algunos motivos:
1- Un autónomo se busca la vida y casi todos buscan a un autónomo para que les solucione algo.
2- Un autónomo hace de todo; se adapta a las circunstancias, al entorno, al momento.
3- Un autónomo hace magia para mantenerse, para llegar a fin de mes, para atender todo lo que piden.
¿No se te ocurre esto qué tiene que ver con EBE y sus bloggers? EBE es la cita inexcusable para entender la web en 2011, lo próximo en redes sociales y toda la novedad del mundo interactivo. Por eso Vodafone está presente, para fomentar experiencias innovadoras con los bloggers e impulsar sus trabajos con soluciones de última generación.
Nos han elegido como escenario para que conozcáis mejor las tarifas planas Pro@, que cubren en una misma tarifa todas sus necesidades de llamadas y navegación 24 horas. No dejes de pedirles información.
Además, si te acercas al stand Vodafone puedes llevarte estupendos regalos personalizados en el momento por un artista gráfico. Serán piezas únicas y de puro talento. Y si eres de los que siempre buscas la bolsa, aquí también hay una. Entre otros obsequios contiene Gurú lo serás tú, el libro de José Carlos León, que dará una ponencia el sábado.
No pases por alto el gran momento profesional del EBE; las demostraciones con la nueva BlackBerry Bold 9900, una exclusiva de Vodafone hasta Diciembre. Si te pasas, podrás ganar una todos los días. Y el Sábado, la bomba, el gran David Delfín llenará el espacio Vodafone con muchas sorpresas para llevar. Todas a tu medida. Regaladas.
Luego, cuando todo termine, ya sabes, su stand será retirado pieza a pieza como un lego, no sin antes decir la frase mítica de toda carpa “He visto cosas … “.