Cómo y cuándo inscribirse a EBE12

El martes 18 de septiembre a las 11:00 (hora peninsular) abriremos las inscripciones y podréis comprar los tickets para venir a #EBE12. El precio vuelve a ser 15 euros. Pondremos 3.000 plazas a la venta. Se pagará con tarjeta de crédito y el proceso de compra será de nuevo a través de Ticketea.com.

Como anunciamos en el lanzamiento el pasado mes de julio, en septiembre abrimos las inscripciones para vernos en Sevilla el 2, 3 y 4 de noviembre. Y también poco a poco empezaremos a contaros con detalle el programa que hemos preparado, aunque ya tenéis algunas claves.

La séptima edición de EBE volverá a celebrarse en el Hotel Barceló Renacimiento. Esperamos reunir a 3.000 personas, que será el número de plazas que liberaremos en la inscripción.

El proceso de inscripción es muy rápido. En 1 minuto, dependiendo del tiempo que se tarde en verificar el pago, puedes estar ya inscrito y no tendrás que hacer nada más. El ticket de compra que recibas será tu entrada confirmada a EBE.

Claves de la inscripción a #EBE12

Para nosotros es muy importante tener algunos datos tuyos. Te pediremos que en el formulario de inscripción nos digas tu provincia de residencia, tu gran talento o área principal de trabajo, si has venido a otros EBEs y si piensas asistir a DE-MUESTRA, la sección para presentaciones de producto de emprendedores y empresas tecnológicas previa a EBE que se celebra el viernes 2 de noviembre de 11h a 14h.

  1. Una inscripción por persona.
    Cada persona tendrá, preferiblemente, que inscribirse desde una dirección de email distinta. Por eso, si vienes acompañado procura comprar las entradas con correos electrónicos diferentes y a ser posible personales y no de trabajo. En cada EBE nos encontramos con decenas de casos de cambios de empresa y si hay que contactarte es imposible.
  2. Si vienes con hijos menores de 16 años, entran gratis.
    Cada año vemos más familias en EBE y es emocionante. A tus hijos menores de 16 años no tendrás que inscribirlos, por tanto no pagas por su entrada.
  3. Precio de la entrada no reembolsable.
    Si te has inscrito y por el motivo que sea no puedes asistir finalmente a #EBE12, el dinero de la inscripción no será reembolsable ni podemos cambiar el titular. Nos gustaría que así fuera, pero convocando a 3.000 personas ir caso por caso conllevaría un coste de tiempo que no podemos afrontar.

IMPORTANTE: Si eres prensa o proveedor/patrocinador de EBE no hará falta que te inscribas. Contáctanos en: prensa [a] eventoblog [punto] com.

EBE 11


Comments

  1. Valen dice:

    Yo voy… 🙂 Este año no se me escapa como el pasado! 😉

  2. Txema Marín dice:

    Allí estaremos, como cada año 🙂

  3. Anda que me lo voy a perder….ni de broma!!! #YoVoy

  4. José Reyes dice:

    No he faltado a ninguno… así que este tampoco me lo pierdo… 😀

  5. Jorge Ayuso dice:

    Intentaré estar. El año pasado fue fantástico y este seguro que mejor. A ver si tengo suerte y puedo andar por estos lares. Un saludo!

  6. ¡Que buena noticia! Nunca he ido al #EBE, pero esta vez sí que no me lo pierdo. 🙂

    Una cosilla, juraría haber leído que habría algún «pack» o algo así para reservar habitación en el hotel del evento y los billetes de AVE (voy desde Madrid con mi novia), ¿sabéis algo?

    ¡Nos vemos pronto!

    Pablo

  7. SoyLaShey dice:

    #YoVoy, pues claro! Nadie deberia perderse un evento lleno de conocimiento y buen rollo

  8. Carlos dice:

    Lo siento, pero no vale decir que «no hay tiiempo» para reembolsar el dinero de las entradas.

    Por Ley estais obligados a devolverla en un plazo de 7 días después de la fecha de la compra. Se llama «desistimiento».

    Y más si os lo lleva ticketea. Para algo lo gestionan y cobran ellos.