Zona Talento en EBE12: Sala Rosa

Este año en EBE nos habíamos propuesto revitalizar la zona dedicada al networking que siempre hemos tenido. Creemos que os gustará lo que hemos preparado gracias a la colaboración de WorkInCompany (@workINcompany), que nos ayudan a la dinamización de la Sala Rosa y se encargan de la programación propia de este espacio de encuentro de talentos, convirtiéndose en Colaborador Bronce de #EBE12. Este proyecto se llevará a cabo gracias al patrocinio de «La Caixa».

Cada año son más los profesionales y empresas que participan en EBE. Crece el número de participantes que están inmersos en proyectos y desarrollos de emprendimiento. El mercado laboral es un interés compartido por todos los asistentes y desde EBE queremos dar respuesta a esta realidad.

En ediciones anteriores hemos contado con zonas de networking que carecieron de la presencia que habríamos deseado. En esta ocasión, estamos trabajando para que la Zona Talento (Sala Rosa) se convierta en un verdadero punto de encuentro no sólo para el Networking, si no para el trabajo, desarrollo y creación de vínculos entre los asistentes/profesionales.

Sabemos que no basta con decir “Networking” para que la magia suceda… En esta ocasión contamos con el diseño, programación y dinamización del equipo de workINcompany que ha desarrollado el primer  espacio Pop-Up Coworking de España para crear la atmósfera perfecta para que las cosas, simplemente, pasen.

Más de 230 metros cuadrados donde, durante 3 días, contaremos con un espacio de relación, encuentro, discusión y coworking. Con una programación que construirán los asistentes al EBE proponiendo temas de debate, presentando sus productos o compartiendo sus experiencias, tanto de éxito como de fracaso.

Contaremos con charlas, talleres y dinámicas donde se aportará y generará contenido de interés para profesionales y emprendedores. Hablaremos de desarrollo de ideas de negocio, de crowdfunding, de internacionalización o de la nueva economía colaborativa.

Si buscabas algo más en el EBE, esperamos que este año lo encuentres, y si no, ya tienes el espacio donde poder construirlo tú mismo.

Agradecemos la ayuda de «La Caixa«, que, con este patrocinio refuerza su línea de apoyo al emprendizaje en el que ya destaca iniciativas como el premio Emprendedor XXI.


… Más adelante daremos más pistas y detalles de cómo funcionará la Zona Talento en la Sala Rosa del #EBE12.