Que estamos en la «nueva era de la app» es indudable. Nuestra vida online es un poco más cómoda gracias al desarrollo de muchas apps, pero esta fiebre por desarrollar aplicaciones también nos deja con algunas muy absurdas.
Óscar Hormigos (@eternaloscar) y Ricardo Llavador (@ricardollavador) hablan de 2012 como el inicio de la era de las apps. El mundo de las aplicaciones móviles tiene mucho recorrido por delante en smartphones, tabletas, smartvs y muchos otros dispositivos que veremos nacer crecer en los próximos años en un escenario multidispositivos.
Sin embargo, también hay quien pierde tiempo en el desarrollo de las aplicaciones más absurdas. En #EBE12 hablaron de lo mejor y lo peor de esta era app. Si le encuentras alguna utilidad, puedes tener en tu dispositivo un simulador de granos, de fuegos artificales y hasta de cada. Si dudas de qué nombre deberían haberte puesto, puedes usar la app «¿Qué nombre le pega a mi cara?», hacer un tes para saber si «¿soy gordo?» o valorar antes de ir al peluquero qué tal te sentaría un pelo a lo Justin Bieber.
[vimeo 53881537]
Una realidad que no podemos obviar. El auge de las apps ha cambiado nuestra vida y la forma de relacionarnos con el mundo.