Arturo J. Paniagua: "Hemos ido creciendo todos junto al propio EBE"

@ajpaniagua, presentador de cuatro de las siete ediciones de @ebe celebradas hasta la fecha, nos habla -en esta entrevista- del gran valor del evento de la web social de habla hispana: «la gente que se da cita en él». De igual forma, Paniagua reconoce que la gran experiencia de EBE «no es sólo asistir a las charlas y conferencias, sino compartir y conocer a gente muy afín al trabajo en Internet».

Este contador de cosas en Internet, en la Radio y en la Tele admite que «hablar ante tantos asistentes impone un poquillo al principio, pero la verdad es que satisface porque en el fondo mi labor es que la gente se lo pase bien y se mantenga atenta a las charlas».

Para Arturo, «EBE» es una gran fiesta en la que nos vemos la gente de Internet y debatimos sobre cosas nuevas».

[vimeo 67144949 w=500 h=281]

Algo sobre Paniagua

Profesional todoterreno al que le encanta contar cosas en Televisión, Radio e Internet. Entre sus especialidades se encuentran la gestión editorial online, presentación y dirección de espacios en radio y televisión, maestría de ceremonias, presentación de eventos, mesas redondas y conferencias, recomendación musical, recomendación tecnológica y social media.

Más información: arturopaniagua.com / linkedin.com/in/ajpaniagua