Para este madrileño, informático y blogger en la Blogosfera desde el 25 de enero de 2001 y autor del libro «Manual imprescindible de Twitter. Hablando de blogging y socialmedia», «EBE es descubrimiento». @blogpocket lo advierte en un contexto de apasionamiento por la web social, que «nos mantiene a todos conectados y es una fantástica forma de estar comunicados».
Conocedor de EBE, su entorno y su ámbito de influencia, Cambronero espera que «EBE’13 se siga manteniendo en su línea, en la que lleva desde 2006, para que sigamos viéndonos y aprendiendo juntos, que es lo interesante».
@blogpocket tiene claro que EBE es un evento en el que destaca el networking, pero en el que «las charlas y conferencias son sumamente interesantes».
Antonio Cambronero empezó programando ordenadores con tarjetas perforadas, vivíó el nacimiento de los ordenadores personales y la revolución de la web 2.0 y los blogs. Además, asiste entusiasmado a una nueva revolución: la de Twitter y las redes sociales y le fascinan todas esas aplicaciones que potencian la creatividad como Instagram o Vine. De igual forma, posee una amplia experiencia en gestión de proyectos de ingeniería de software y dirección de equipos humanos. Y desde el 25 de enero de 2001 participa en la formación y divulgación de las herramientas asociadas a los medios sociales e Internet.
Su blog personal (blogpocket.com) es el más antiguo en activo de España y ha contribuido a la expansión y consolidación en la sociedad de los blogs, construyendo los cimientos del actual boom de las redes sociales.
Su pasión por la transmisión de conocimientos le ha llevado a colaborar en diversos medios de comunicación, como la revista PC Actual o, actualmente, como blogger profesional en ABC.es. El prólogo de «La revolución de los blogs» y una colaboración en «80 claves sobre el futuro del periodismo» (ambos libros escritos por José Luis Orihuela) fueron sus primeras incursiones en el mundo editorial y el 16 de Junio de 2012 se publicó su libro «Manual imprescindible de Twitter» en la editorial Anaya Multimedia.