Jerónimo Palacios presentará la Sala Azul de EBE

El año pasado Jerónimo Palacios presentó la Sala Verde de Talleres. A todo el equipo de EBE nos gustó mucho cómo dinamizó las sesiones, lanzó preguntas e hizo posible que los ponentes cumplieran los tiempos, cosa que nunca es fácil. Así que este año le hemos pedido que se encargue de presentar la Sala Azul, donde tendrán lugar algunas de las sesiones más importantes de #EBE13. ¡Y nos ha dicho que sí!

Foto_Jeronimo_PalaciosJerónimo Palacios (@giropa832) es coach. Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Málaga y está finalizando los estudios de grado de Psicología por la UNED. Es MBA por ESIC: Business & Marketing Schooly Master en Executive Coaching por la UCJC.

Actualmente desarrolla su labor como Agile Coach en el campus europeo de innovación de la multinacional sueca Ericsson en Irlanda, dinamizando a un equipo de más de 200 personas.

La curiosidad le llevó pronto a convertirse en un serial entrepreneur y no ha dejado de crear proyectos desde que dejó la Universidad, colaborando durante estos años con Intel, HP, Lenovo, Santander, Indra, Abengoa, FON, la Comisión Europea y más de 40 empresas e instituciones a lo largo de 15 países. Dedica su (poco) tiempo libre a navegar por el mediterráneo y al Rugby.