Este año una empresa sevillana, especializada en comida típica americana, va a estar muy activa en EBE. Se trata de Sloppy Joe’s que se ha ofrecido para servir la comida a la organización de #EBE13, durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre. Así el «Equipo EBE»: organizadores, voluntarios, colaboradores…, podrán cargar las pilas durante la octava edición del principal encuentro de la web social de habla hispana.
Cabe destacar que Sloppy Joe´s es una empresa sevillana que se fundó en1962 con la apertura de su primer establecimiento. Es pionera en España en comida típica americana.
Sus más de 50 años de existencia le otorgan una experiencia incomparable. En la actualidad ya son seis los establecimientos con los que cuentan, todos ellos en la provincia de Sevilla. Están inmersos en un proceso de plena expansión.
El nivel de calidad de sus productos, así como el buen servicio y precios contenidos, son clave en su funcionamiento diario.
Su menú abarca pizzas, hamburguesas, costillas, sandwiches, wraps, pastas, ensaladas y deliciosos postres caseros.
[…] entrada La comida de la organización de EBE, servida por Sloppy Joe´s aparece primero en […]