Sesión 'Emprendimiento basado en la construcción de comunidad' con Jeroen Merchiers

airbnbJeroen Merchiers (Airbnb.es) dará una sesión en la que describirá a los asistentes cómo su marca proporciona una forma sencilla de ganar dinero alquilando el espacio no utilizado de tu vivienda.

Cabe destacar que Airbnb llega a millones de personas que pertenecen a esta gran comunidad, que está en continuo crecimiento.

Por ello, piden a los anfitriones «abrir la puerta de su casa, para muchos el activo más íntimo y caro que uno posee, a viajeros de todo el mundo y esto sólo es posible gracias a un entorno de confianza y seguridad». Para todo ello, el desarrollo y apoyo de su comunidad ha sido clave.

Cifras

Las recomendaciones de la comunidad y los “social connections” han ayudado a crear un ámbito que permite organizar transacciones entre particulares y ofrecer experiencias en más de 33.000 ciudades y 192 países.

Presencia en la Red

Twitter

Facebook

Google

Youtube

Algo sobre Jeroen

Jeroen copiaJeroen Merchiers (@joen202) nació en Bélgica pero vive desde hace mas de 10 años en España. Es licenciado en Ingeniería Industrial y posee un MBA por la escuela de negocios IESE. Empezó su carrera en consultoría, llevando proyectos internacionales para empresas de renombre como Nortel, Microsoft o Rolls-Royce.

Posee una amplia experiencia en el sector tecnológico, primero como COO en Groupalia y actualmente en Airbnb, donde es el country manager para España y Portugal.


Comments

  1. […] entrada Sesión ‘Emprendimiento basado en la construcción de comunidad’ con Jeroen Merchiers aparece primero en […]